Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-sep-2007, 12:39   #1
Roselson
Moderador

Sticks arcade baratos....

Enredando por Ebay, encontré este mando arcade sin estrenar, que en un principio me interesó por los conectores para distintas plataformas (SNES, Saturn y PSX), y mi primera intención era destrozarlo para adaptarlo a alguna maca y meter las consolas.
Ha llegado en 48 horas, y resulta que la textura es cojonura, con micros en el mando, y una solidez que pensaba que no tendría por ATENCION: 16,45€....
Asi que de momento lo pienso usar tal y como es....
Si buscais por Ebay en "Stick arcade" apareceran múltiples chollos..... ánimo........ ( eso sí, en Ebay.com, no en España, que hay mucho menos....)

Old 20-sep-2007, 12:52   #2
Herzeleyd
Marciano

Si funciona para psx ¿Funcionará para ps2 y con adaptadores a pc?
Aunque los botones se los ve un poco maluchos y el tipo de plástico.

Old 20-sep-2007, 14:01   #3
Roselson
Moderador

Para PS2 si vale, y los botones no están mal aunque parezcan plasticosos. Hace años tuve el original NAMCO stick para PSX y los botones eran mucho peores y era mucho más caro..... (y lo sigue siendo, claro)

Old 20-sep-2007, 14:27   #4
Occhies
Marciano

Pues en ese precio esta de puta madre!!!!!

Old 20-sep-2007, 19:43   #5
Taim
Marciano

haz algo de publicidad y pon la tienda de ebay en la que lo compraste, no? si el articulo lo merece, no creo que los moderadores digan nada.

Old 20-sep-2007, 19:51   #6
Taim
Marciano

Encontrado

Old 20-sep-2007, 21:03   #7
Herzeleyd
Marciano

A mi esa palanca me recuerda al del arcade stick de saturn y buf.... era muy mala.

Editado por Herzeleyd en 21-sep-2007 a las 00:43.

Old 23-sep-2007, 02:08   #8
fjmoral
Marciano

Estoy yo pensando en comprar uno de esos para el PC.

Me podría agenciar ese y con un adaptador de PS2 a pc me valdría??

que opinais??

saludos!

Old 23-sep-2007, 11:23   #9
Roselson
Moderador

Teóricamente debería valer, aunque no te lo puedo asegurar 100%; internamente la controladora es compatible, por lo que el adaptador se basa en la salida final que va a la consola, que es la misma....
Yo en principio lo pillé para la SNES, y como digo, por lo que vale (menos que pedir una pizza), me sorprendió el acabado que tiene, y mira que he visto mandos.
De momento lo usaré así, y si algún día se estropea, nada, adaptaré la controladora a una maca, que era mi primera intención, y a jugarrrrrr

Editado por Roselson en 23-sep-2007 a las 11:45.

Old 23-sep-2007, 12:47   #10
Roselson
Moderador

Bueno señores, ante la duda lo he abierto a ver qué me encontraba y Tachannnnnn, utiliza micros profesionales en el joystick!!!!!, lo que pasa es que la fecha de control es del año 96!!!!!
Cuando salió tuvo que ser muy caro..... y ahora les quedarán en stock desde entonces.....

Y añadir que la base es de metal y pesada, lo que le da un buen apoyo y estabilidad.... vamos, que no se puede pedir más....

Editado por Roselson en 23-sep-2007 a las 12:56.