20-sep-2007, 12:39 | #1 |
Moderador
|
Sticks arcade baratos....
Enredando por Ebay, encontré este mando arcade sin estrenar, que en un principio me interesó por los conectores para distintas plataformas (SNES, Saturn y PSX), y mi primera intención era destrozarlo para adaptarlo a alguna maca y meter las consolas.
Ha llegado en 48 horas, y resulta que la textura es cojonura, con micros en el mando, y una solidez que pensaba que no tendría por ATENCION: 16,45€.... Asi que de momento lo pienso usar tal y como es.... Si buscais por Ebay en "Stick arcade" apareceran múltiples chollos..... ánimo........ ( eso sí, en Ebay.com, no en España, que hay mucho menos....) |
20-sep-2007, 12:52 | #2 |
Marciano
|
Si funciona para psx ¿Funcionará para ps2 y con adaptadores a pc?
Aunque los botones se los ve un poco maluchos y el tipo de plástico. |
20-sep-2007, 14:01 | #3 |
Moderador
|
Para PS2 si vale, y los botones no están mal aunque parezcan plasticosos. Hace años tuve el original NAMCO stick para PSX y los botones eran mucho peores y era mucho más caro..... (y lo sigue siendo, claro)
|
20-sep-2007, 14:27 | #4 |
Marciano
|
Pues en ese precio esta de puta madre!!!!!
|
20-sep-2007, 19:43 | #5 |
Marciano
|
haz algo de publicidad y pon la tienda de ebay en la que lo compraste, no? si el articulo lo merece, no creo que los moderadores digan nada.
|
20-sep-2007, 19:51 | #6 |
Marciano
|
|
20-sep-2007, 21:03 | #7 |
Marciano
|
A mi esa palanca me recuerda al del arcade stick de saturn y buf.... era muy mala.
Editado por Herzeleyd en 21-sep-2007 a las 00:43. |
23-sep-2007, 02:08 | #8 |
Marciano
|
Estoy yo pensando en comprar uno de esos para el PC.
Me podría agenciar ese y con un adaptador de PS2 a pc me valdría?? que opinais?? saludos! |
23-sep-2007, 11:23 | #9 |
Moderador
|
Teóricamente debería valer, aunque no te lo puedo asegurar 100%; internamente la controladora es compatible, por lo que el adaptador se basa en la salida final que va a la consola, que es la misma....
Yo en principio lo pillé para la SNES, y como digo, por lo que vale (menos que pedir una pizza), me sorprendió el acabado que tiene, y mira que he visto mandos. De momento lo usaré así, y si algún día se estropea, nada, adaptaré la controladora a una maca, que era mi primera intención, y a jugarrrrrr Editado por Roselson en 23-sep-2007 a las 11:45. |
23-sep-2007, 12:47 | #10 |
Moderador
|
Bueno señores, ante la duda lo he abierto a ver qué me encontraba y Tachannnnnn, utiliza micros profesionales en el joystick!!!!!, lo que pasa es que la fecha de control es del año 96!!!!!
Cuando salió tuvo que ser muy caro..... y ahora les quedarán en stock desde entonces..... Y añadir que la base es de metal y pesada, lo que le da un buen apoyo y estabilidad.... vamos, que no se puede pedir más.... Editado por Roselson en 23-sep-2007 a las 12:56. |