Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-sep-2007, 12:42   #1
elchicosinhada
Usuario registrado
Ati 7500, puede volverse AVGA?

Pues tengo una 7500 y me gustaría saber si puede usarse como Avga como si fuese una 7000, es de 64mbs.

Old 23-sep-2007, 13:42   #2
Magod
Editor Marciano
Si te refieres a amaestrarla para que sea una arcadeVGA la respuesta es NO. Solo es posible a día de hoy con las 9250.

Pero tienen multitud de programas y utilidades para conseguir los 15khz con esa tarjeta. Como advancemame + monArc... powerstrip.. etc...

Old 23-sep-2007, 13:45   #3
Fuents
Administrador

Como alternativa te propongo el Soft15Khz... aqui puedes ver como NiN lo hizo funcionar en su maca...

Old 24-sep-2007, 01:20   #4
Fistro
Invitado
Una pregunta, con las Ati 9200 tambien se puede, no??

Old 24-sep-2007, 01:25   #5
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Una pregunta, con las Ati 9200 tambien se puede, no??
Educarlas??? si..

Old 25-sep-2007, 16:24   #6
morticsmer
Penalizado
Supongo que sabrás a qué viene esto....

Has escrito, muy mal: "Educarlas??? si.."

1-No has puesto signo de interrogación al principio: "¿Educasrlas?".
2-No has puesto tilde en la "i" de un "si" afirmativo, y no condicional: "sí".
3-Cuando se ponen puntos suspensivos, se ponen 3 no 2.

Muchas veces, sólo se vé la paja en ojo ajeno.

Old 25-sep-2007, 22:12   #7
Fuents
Administrador

Pues si, viene por una infraccion que te puse por este post.

Quote:
Originalmente publicado por morticsmer Ver post
Bueno, más vale tarde q nunca, aunque para mí sí llegan tarde. Puse la dirección del curro para evitarme tener que ir a Correos, y este lunes empecé mis vacaciones. Esta semana aún me valdrían porque estoy en casa y podría pasarme a recogerla por el curro, pero si llegan durante la q viene, ya estaré en Gandía. En fin, si ahora los envíos sí funcionan bien, supongo que el lunes 3 de septiembre que vuelvo, la tendré ahí esperándome (ya avisaré a algún compañero para que se la coja al cartero).

Eso sí: guapas, guapas, han quedado.
¿Ves esas 2 "q" que has puesto? pues queda refejado en las normas que NO ESTA PERMITIDO EL LENGUAJE SMS. En cuanto a las faltas de ortografia si son por desconocimiento no quedan contempladas asi como las asmistosas como "afoto" "vidrio" y demas. Si no entiendes el contenido de las normas no tengo inconveniente en aclarate cualquier duda que te pueda surgir.

Old 25-sep-2007, 22:15   #8
Armenta
Moderador General

Quote:
Escribe con corrección
La ortografía y la gramática están para algo. Si escribes sin faltas de ortografía y usando frases bien construidas todo el mundo (da igual de qué país sea y en qué lugar del mundo te encuentres) te entenderá a la perfección y podrá responder a tu duda o comentario. Por favor, no escribas cosas como 'k' por 'q' porque dificultan la comprensión de tu mensaje. Ten en cuenta que somos 450 millones de personas hablando español y nuestro propósito es entendernos lo mejor posible a ambas orillas del Atlántico.
No es una clase de lengua, a nadie se le van a criticar las faltas de acentuacion b-v h intercaladas etc, a nadie. Pero tal y como puedes ver en el quoteo de las normas tienes el ejemplo bien claro 'q'. No saques las cosas del tiesto.

Quote:
Respeta a los usuarios
Al igual que la web, el foro intenta ser algo que nos evada del mundo real para sumirnos en la felicidad que nos brindan las máquinas recreativas y su mundo. De este modo, no escribas nada que pueda ofender a los usuarios del foro y respeta la pluralidad de opiniones.
Una infraccion no es mas que una advertencia para el buen funcionamiento del foro, en revanchismo injustificado está de más morticsmer.

Old 26-sep-2007, 16:03   #9
morticsmer
Penalizado
Todo eso está claro, pero cualquiera que le mi post "infractor" (ya que lo habéis puesto aquí), verá lo ridículo del "toque de atención" de Fuents, pues soy alguien que siempre y en todo intento escribir bien. Puede que sea el que mejor escribe (ortografía, gramática, etc.) de este foro y la verdad es que me molestó que, porque en un post pusiese 2 "q" sin darme ni cuenta (que no todos, como podéis leer), se me enviase el mensajito. Las normas están claras y las comprendo perfectamente, pero también hay que saber ser flexible, tener criterio y saber cuando hay que aplicarlas y cuando no (digo yo). No poner signo de interrogación al principio de una frase interrogativa, no creo que sea "por desconocimiento". Es algo típico de los sms y chats, por ganar tiempo. "Uséase", el mismo caso que el "q" por "que". En fin, sólo quise que Fuents viese por sí mismo lo ridículo que puede ser a veces llevar al extremo la norma. Nada más, por mi parte todo olvidado (precisamente Fuents es uno de los Marcianos que mejor me cae, siempre me ha hecho mucha gracia su firma y siempre da un toque de humor a sus posts, por eso me extrañó más aún que me enviase ese innecesario mensaje él y no algún amargado). ¡¡Saludetes!!

Old 26-sep-2007, 20:33   #10
Fuents
Administrador

no se trata de ser mas o menos flexible ya que entonces se crearian favoritismos y eso no es bueno para los usuarios, creo que os tomais las infracciones demasiado a pecho, como bien te dice Armenta solo es un "toquecito" de atencion, aparte de que tu infraccion lleva ya 25 dias expirada.... Una infraccion no te priva de nada en el foro, no hay que darle mas importancia de la que tiene, en serio.