![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Ati 7500, puede volverse AVGA?
Pues tengo una 7500 y me gustaría saber si puede usarse como Avga como si fuese una 7000, es de 64mbs.
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Si te refieres a amaestrarla para que sea una arcadeVGA la respuesta es NO. Solo es posible a día de hoy con las 9250.
Pero tienen multitud de programas y utilidades para conseguir los 15khz con esa tarjeta. Como advancemame + monArc... powerstrip.. etc... |
![]() |
#4 |
Invitado
|
Una pregunta, con las Ati 9200 tambien se puede, no??
|
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#6 |
Penalizado
|
Supongo que sabrás a qué viene esto....
Has escrito, muy mal: "Educarlas??? si.." 1-No has puesto signo de interrogación al principio: "¿Educasrlas?". 2-No has puesto tilde en la "i" de un "si" afirmativo, y no condicional: "sí". 3-Cuando se ponen puntos suspensivos, se ponen 3 no 2. Muchas veces, sólo se vé la paja en ojo ajeno. |
![]() |
#7 | |
Administrador
![]() |
Pues si, viene por una infraccion que te puse por este post.
Quote:
|
|
![]() |
#8 | ||
Moderador General
![]() |
Quote:
Quote:
|
||
![]() |
#9 |
Penalizado
|
Todo eso está claro, pero cualquiera que le mi post "infractor" (ya que lo habéis puesto aquí), verá lo ridículo del "toque de atención" de Fuents, pues soy alguien que siempre y en todo intento escribir bien. Puede que sea el que mejor escribe (ortografía, gramática, etc.) de este foro y la verdad es que me molestó que, porque en un post pusiese 2 "q" sin darme ni cuenta (que no todos, como podéis leer), se me enviase el mensajito. Las normas están claras y las comprendo perfectamente, pero también hay que saber ser flexible, tener criterio y saber cuando hay que aplicarlas y cuando no (digo yo). No poner signo de interrogación al principio de una frase interrogativa, no creo que sea "por desconocimiento". Es algo típico de los sms y chats, por ganar tiempo. "Uséase", el mismo caso que el "q" por "que". En fin, sólo quise que Fuents viese por sí mismo lo ridículo que puede ser a veces llevar al extremo la norma. Nada más, por mi parte todo olvidado (precisamente Fuents es uno de los Marcianos que mejor me cae, siempre me ha hecho mucha gracia su firma y siempre da un toque de humor a sus posts, por eso me extrañó más aún que me enviase ese innecesario mensaje él y no algún amargado). ¡¡Saludetes!!
|
![]() |
#10 |
Administrador
![]() |
no se trata de ser mas o menos flexible ya que entonces se crearian favoritismos y eso no es bueno para los usuarios, creo que os tomais las infracciones demasiado a pecho, como bien te dice Armenta solo es un "toquecito" de atencion, aparte de que tu infraccion lleva ya 25 dias expirada.... Una infraccion no te priva de nada en el foro, no hay que darle mas importancia de la que tiene, en serio.
![]() |