Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 20-sep-2007, 12:49   #1
Armenta
Moderador General

Impresion de Pruebas de panel

Bueno, segun mi photoshop la imagen mide 60 * 40 a 72ppp no necesito mas.

un psd bueno bonito, barato, pero cojo el posteriza, para imprimirlo en varios a4 y juntarlos para hacer pruebas, y las medidas son totalmente distintas, se va 4 o 5 cm de menos a cada lado.

He probado con la laser y con la de tinta, las dos igual, es agobiante, he hecho mil pruebas y ninguna al juntar los cachos me hace 60 * 40

¿Como puedo hacerlo?

Gracias

Old 20-sep-2007, 20:46   #2
kaboom
Marciano

No conozco el posteriza que dices, pero no tendrás activada la típica opción de "ajustar a papel"?

Old 20-sep-2007, 22:27   #3
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

mariquita.-......súbe la resolución a un minimo de 100ppp o si puedes más.
72PPP son buenos para verlo en un monitor....pero no para imprimir!!!

Old 21-sep-2007, 10:54   #4
Armenta
Moderador General

ok, no crei necesario ponerle mas, ya sabes cual es el diseño, los rectangulos de videoval, pero ahora que lo dices en las curvas se ven dientes de sierra pequeñitos, a 150 los evitamos?

Gracias por el aviso lord

Old 21-sep-2007, 12:07   #5
Valen
Usuario registrado
puede que

puede que al descomponer en a4 la imagen te deje bordes que ser repitan para poder montarlos bien, si es una imagen de lineas es fácil que no puedas acoplarla bien si no dejas marcas.(si es para pruebas te da igual). y por supuesto al imprimir deja la escala al 100%, como dice lord es una resolucion muy baja, yo tb la subiria al doble por lo menos.

saludos.

Old 21-sep-2007, 12:11   #6
Armenta
Moderador General

no, no se montan, ya habia contado con ello.
He rehecho el panel, en condiciones, freehand, 300ppp y ahora imprimiendolo con el proio freehand me salen las medidas perfectas en las dos impresoras.

paso al photoshop, y las medidas son las de mis cojo... la impresion de uno y de otro no tienen nada que ver, es una pasada.

conclusion, freehand y vector powaa

Old 21-sep-2007, 20:06   #7
Valen
Usuario registrado
grandes misterios de la informatica

algo debes tener mal . yo he usado mucho el photoshop y nunca me ha dado problemas..

pero bueno si lo sacas por otro lado .. pues adelante

Old 23-sep-2007, 20:54   #8
HeroTonma
Marciano

Pues yo no consigo imprimir ni con el Photoshop ni con el Freehand.

¿Qué opciones marcais? Yo en freehand, he marcado lo de mosaico, y me sale automatico o manual, pero no me aparece nada por ningun sitio para dividir en A4.

Gracias.

Old 23-sep-2007, 23:45   #9
kursh_Allegory
Editor Marciano
para imprimir mosaicos de estos... creo que tienes que tener una impresora que soporte eso...

vamos que esa opcion no te sale si la impresora no "sabe hacerlo"

a ver si me confirman esto que acabo de decir medio sin saber jeejjee saludos y suerte

Old 24-sep-2007, 15:06   #10
HeroTonma
Marciano

Entonces voy a ver si birlo la laser y pruebo con ella, juas.