Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 20-sep-2007, 13:42   #1
logaran
Marciano

Jack Thomson Fan Club

No lo puedo remediar, yo quiero a este tio y quiero proponer la creacion de un club de fans. Se lo merece .Reconozco que uno de mis entretenimiento s interneteros es buscar las ultimas noticias relacionadas con este señor, y es que suelo acabar a carcajada limpia leyendo las lindeces que es capaz de soltar en contra de los videojuegos, para muestra un boton:

Esto dijo cuando en una entrevista le recordaron que habia comparado a Doug Lewistein(presiedente de la asociacion de software de entretenimiento de EEUU) con Saddan Hussein
Quote:
Si lo hice, quiero pedirle disculpas a Saddam Hussein. Doug es un demagogo a quien no le importan los hechos.
Otras lindezas:

Quote:
Honestamente, ¿os drogáis todos los jugadores o qué?
Quote:
Dios es muy poderoso y Él no está contento con Rockstar en estos momentos, ni con aquellos que los defidenden. Tened cuidado. El fuego y el azufre están en camino.
Quote:
La sección 3495 del Código Civil de California permite y autoriza a cada defensor de la ley a entrar en cualquier tienda de videojuegos, con una orden judicial, para cogre y destruir cada copia de 25 to Life.
Quote:
Eso es el Che Guevara, cariño, y está muerto, tan muerto como Rockstar.
Quote:
Los niños de este país han estado llevando pistolas al colegio durante 200 años sin dispararse los unos a los otros. Clinton entendió que si hacíamos algo contra la violencia con armas de fuego, necesitábamos vigilar también lo que estimula a usar esas pistolas. Hay 3000 leyes sobre pistolas en los libros. Ni una sola contra la venta de simuladores de asesinatos a los niños. Patético.
Quote:
Los videojugadores sois la versión doméstica de los radicales islamistas porque continuamente amenazáis con violencia a aquellos que no están de acuerdo con vosotros.
Quote:
¿Tenéis algún comentario sobre el caso de la Corte Suprema o estáis tan deteriorados por los juegos que inducen al consumo de droga que no sabéis lo que es la Corte suprema?
Quote:
Ciertas regiones de Japón han prohibido la venta de Grand Theft Auto a los menores, pero para Sony Japón no hay ningún problema en lanzar esa basura dentro de los cerebros de los niños americanos. Parece Pearl Harbor 2 protagonizado por Sony y Take Two.
Quote:
Todo lo que necesitáis es deponer los controladores, salir a la calle, y uniros al Ejército, dejando así el lado oscuro. Alabado sea el Señor, Jesucristo, autor de todas las cosas
Genial!!! ¿a que si? el trabajo de recopilacion de esas maravillas verbales lo han hecho en esta web (http://akihabarablues.com/?p=855) pero si quereis descubrir mas por vosotros mismos no teneis mas que escrbir "Jack Thomson" en cualquier buscador de noticias y ¡A partirse la caja!

Old 20-sep-2007, 14:09   #2
Bucky O'Hara
Marciano

Habrás visto que ahora quiero prohibir la primera misión de GTA IV en la que CASUALMENTE has de matar a un abogado antivideojuegos...

Estos de Rockstar tambien... no se cortan .

Old 20-sep-2007, 14:20   #3
logaran
Marciano

Los de Rockstar se lo montan de p...madre. Ahora con el temita del abogado muerto en el juego noticias en la tv gratis y publicidad por un tubo

Old 20-sep-2007, 19:01   #4
Pinchacantos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Bucky O'Hara Ver post
Habrás visto que ahora quiero prohibir la primera misión de GTA IV en la que CASUALMENTE has de matar a un abogado antivideojuegos...

Estos de Rockstar tambien... no se cortan .
¿Alguien a jugado al "Postal 2"? En la primera pantalla hay un grupo de "Padres contra la violencia en los videojuegos" en la puerta de "Runing With Scisors" (compañia creadora de Postal), lo bueno es que van armados y lo mejor es que tienes que cargarte a todos. Es un juego muy burro pero con un buen sentido del humor (negro) pero sentido del humor.

Saludos.