No lo puedo remediar, yo quiero a este tio y quiero proponer la creacion de un club de fans. Se lo merece

.Reconozco que uno de mis entretenimiento s interneteros es buscar las ultimas noticias relacionadas con este señor, y es que suelo acabar a carcajada limpia leyendo las lindeces que es capaz de soltar en contra de los videojuegos, para muestra un boton:
Esto dijo cuando en una entrevista le recordaron que habia comparado a Doug Lewistein(presiedente de la asociacion de software de entretenimiento de EEUU) con Saddan Hussein
Quote:
Si lo hice, quiero pedirle disculpas a Saddam Hussein. Doug es un demagogo a quien no le importan los hechos.
|
Otras lindezas:
Quote:
Honestamente, ¿os drogáis todos los jugadores o qué?
|
Quote:
Dios es muy poderoso y Él no está contento con Rockstar en estos momentos, ni con aquellos que los defidenden. Tened cuidado. El fuego y el azufre están en camino.
|
Quote:
La sección 3495 del Código Civil de California permite y autoriza a cada defensor de la ley a entrar en cualquier tienda de videojuegos, con una orden judicial, para cogre y destruir cada copia de 25 to Life.
|
Quote:
Eso es el Che Guevara, cariño, y está muerto, tan muerto como Rockstar.
|
Quote:
Los niños de este país han estado llevando pistolas al colegio durante 200 años sin dispararse los unos a los otros. Clinton entendió que si hacíamos algo contra la violencia con armas de fuego, necesitábamos vigilar también lo que estimula a usar esas pistolas. Hay 3000 leyes sobre pistolas en los libros. Ni una sola contra la venta de simuladores de asesinatos a los niños. Patético.
|
Quote:
Los videojugadores sois la versión doméstica de los radicales islamistas porque continuamente amenazáis con violencia a aquellos que no están de acuerdo con vosotros.
|
Quote:
¿Tenéis algún comentario sobre el caso de la Corte Suprema o estáis tan deteriorados por los juegos que inducen al consumo de droga que no sabéis lo que es la Corte suprema?
|
Quote:
Ciertas regiones de Japón han prohibido la venta de Grand Theft Auto a los menores, pero para Sony Japón no hay ningún problema en lanzar esa basura dentro de los cerebros de los niños americanos. Parece Pearl Harbor 2 protagonizado por Sony y Take Two.
|
Quote:
Todo lo que necesitáis es deponer los controladores, salir a la calle, y uniros al Ejército, dejando así el lado oscuro. Alabado sea el Señor, Jesucristo, autor de todas las cosas
|
Genial!!! ¿a que si? el trabajo de recopilacion de esas maravillas verbales lo han hecho en esta web (
http://akihabarablues.com/?p=855) pero si quereis descubrir mas por vosotros mismos no teneis mas que escrbir "Jack Thomson" en cualquier buscador de noticias y ¡A partirse la caja!