Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 07-jun-2008, 23:02   #1
kulpavle
Marciano

proyector a 299€

Bueno alguien que entienda del tema, a ver que le parece este proyector y a este precio
http://www.pccomponentes.com/lg_ds32...00_lumens.html

Estooo... si no se puede poner la direccion web que alguien me lo diga y la borro "isofasto"

Old 07-jun-2008, 23:08   #2
Rayito
Asesino de Masas

yo de esa marca no te puedo ayudar, pero por aqui tenemos un compi que curra con proyectores optoma y tienen algún modelo de esa gama. Te aseguro que para jugar unas partidas no va nada mal.

Old 07-jun-2008, 23:12   #3
Roselson
Moderador

LG es uno de los mejores fabricantes calidad/precio. La vida de la lámpara es buena, 3000 horas y el precio es increíble.

Imagino que los proyectores bajarán como todo poco a poco, pero de momento parece una opción interesante.

Por estos precios no te compensa cambiar la lámpara cuando se consuma, te pillas otro proyector.

Un saludo.

Old 08-jun-2008, 11:27   #4
dasansa
Editor Marciano
Para jugar es perfecto... barato, 4:3 y gran luminosidad... desgraciadamente para ver péliculas los requerimientos son contrarios: sería mejor 16:9 nativo y de baja luminosidad (aunque parezca mentira), eso si con el mismo precio

Sobretodo si buscas para cine te recomiendo que te navegues bien ProjectorCentral... su "calculator pro" es imprescindible para cuadrar bien todas las distancias...

Pero lo dicho, si es para jugar lo veo a muy buen precio... a ver si alguien se arranca con uno de estos para un proyecto de recreativa o pinball virtual con proyector!

Old 08-jun-2008, 12:42   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Siempre queda la opción de poder hacerte un proyector casero.

Por el internete hay muchísimos proyectos y con excelentes resultados.

Old 08-jun-2008, 16:50   #6
kulpavle
Marciano

yo siempre habia tenido un proyector en mente pero para ver peliculas, para jugar ni se me habia pasado por la cabeza, no se no me veo yo jugando en una pantalla de cine alguien de vosotros lo a probado, lo de jugar con un proyector me refiero, como es la experiencia??
otra cosa, hoy por hoy que prefeririais una tv lcd/plasma con mas de 40" por lo menos o un proyector?? me refiero siempre para ver peliculas.
Saludos

Old 08-jun-2008, 17:48   #7
Ext2k
Marciano

el unico inconveniente es que el proyector lo tienes que ver con las luces apagadas, pero bueno con 2500 lumens puedes tener sin problemas una luz tenue, si es para ver peliculas te va a ir de lujo, pero para jugar nada de nada, necesitarias mucha mas resolucion, pero bueno aunque se 4:3 puedes ver las peliculas 16:9 si problemas, lo unico que las veras con los bordes negros arriba y abajo, saludos