Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Compras

Old 20-sep-2007, 21:10   #1
kaboom
Marciano

[COMPRO] MSX Philips Philips VG-8020

Buenas compas!

Pues después de recuperar mi CPC, ahora viene el segundo 8 bits que me dió tantos buenos ratos.

Se trata de el MSX Philips Philips VG-8020.

Lo se, lo se... que mire por ebay.... Ya miro, ya! pero y si algún marciano tiene uno por casa y no le importa desprenderse de el? pues mejor no?

Lo dicho, en principio busco sólo la máquina (ni caja ni accesorios), pero si hay alguien que lo tenga completo o con accesorios y puedo pagarlo pues genial. Otra cosa es que me gustaría que el teclado fuese en español (con su Ñ )

Escucho ofertasssss!

Old 21-sep-2007, 07:55   #2
Quepaisa
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por kaboom Ver post
Buenas compas!

Pues después de recuperar mi CPC, ahora viene el segundo 8 bits que me dió tantos buenos ratos.

Se trata de el MSX Philips Philips VG-8020.

Lo se, lo se... que mire por ebay.... Ya miro, ya! pero y si algún marciano tiene uno por casa y no le importa desprenderse de el? pues mejor no?

Lo dicho, en principio busco sólo la máquina (ni caja ni accesorios), pero si hay alguien que lo tenga completo o con accesorios y puedo pagarlo pues genial. Otra cosa es que me gustaría que el teclado fuese en español (con su Ñ )

Escucho ofertasssss!
Yo tengo dos ya te mirare el modelo.
Uno es Sony y el otro Philips.

Editado por Quepaisa en 21-sep-2007 a las 08:01.

Old 21-sep-2007, 11:54   #3
kaboom
Marciano

Weeeeeee Quepaisa! Que be company! El Sony Hit Bit 10 o 75 también están en mi lista para recuperar Ya me dirás algo.

Old 04-oct-2007, 21:52   #4
kaboom
Marciano

A nadie le sobra un Philips VG-8020? jo...

Old 14-nov-2007, 09:43   #5
Rikokaldo
Marciano

Hola yo tengo un sony hb-75p y un philips, el maquinon, vg-8235 con unidad de disco, que no deja indiferente, con teclado graduable en altura

Old 27-dic-2007, 23:22   #6
Minus
Usuario registrado
MSX Philips VG8020

Holla. Tiengo um ordenador MSX Philips VG 8020 em perfectas condicciones, sin riscos ni daños, todas las teclas estan funcionales e la entrada de cartdriges funciona perfectamiente. Aun hay alguien interessado? Me encuentro en Portugal. Aun hay alguien interessado?

Old 05-jun-2008, 01:22   #7
nolo6969
Usuario registrado
Buenas Kaboom,

Tengo un MSX Philips VG 8020 con un par o tres de cartuchos, muchas cintas (originales y backup de entonces), Joistick y lector de cinta (no funciona el play, pero las demás funciones sí, por lo tanto, creo que puede ser un problema mecánico).

Si te interesa, dime cuanto quieres pagar por todo y si llegamos a buen puerto, podríamos hacer entrega en mano (Sabadell).

Un Saludo,

Old 05-jun-2008, 02:33   #8
Pevalle
Editor Marciano
nolo6969 tienes que poner un precio, en este foro no estan permitidas las subastas. Está en las normas http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=7259

Old 07-jun-2008, 21:51   #9
Ext2k
Marciano

nolo que cartuchos tienes? mandame un privado si los vendes por separado. Saludos

Old 12-ago-2008, 21:54   #10
turkocolorao
Usuario registrado
hola minus

Quote:
Originalmente publicado por Minus Ver post
Holla. Tiengo um ordenador MSX Philips VG 8020 em perfectas condicciones, sin riscos ni daños, todas las teclas estan funcionales e la entrada de cartdriges funciona perfectamiente. Aun hay alguien interessado? Me encuentro en Portugal. Aun hay alguien interessado?
me interesaria saber si todavia tienes el vg 8020 y si es asi podemos hablar de ello