20-sep-2007, 21:46 | #1 |
Marciano
|
Dimensiones de fotos...
Bueno,eso...quiero que alguien me recomiende algun programa para hacer esto...por ej:Tengo una foto con las dimensiones:733 x 600 y quiero dejarla en :320 x 240...¿es posible hacerlo?...¿eso se puede hacer con el paint que incluye windows?...pucha,igual disculpen mi ignorancia sobre este tema,pero la verdad no cacho como hacerlo.
Gracias marcianos. Saludos. |
20-sep-2007, 21:49 | #2 |
Editor Marciano
|
Yo lo hago con el PAINT. Calcula el porcentaje de reducción: Ancho nuevo * 100 / Ancho antiguo, pulsa CTRL + W, y mete ese porcentaje en Horizontal y en Vertical
|
20-sep-2007, 21:54 | #3 |
Marciano
|
Gracias por la rapidez en contestar bubu,pero tengo que ir a Paint en :¿edicion,ver,imagenes,colores...?
Disculpame,pero no te entendi muy bien. |
20-sep-2007, 21:58 | #4 |
Marciano
|
Hola tony,
Si no tienes mucha idea te recomiendo la herramienta Kropper. Es muy sencilla y ni siquiera has de instalarla. Permite redimensionar y encuadrar. (Esto último lo necesitarás, ya que los tamaños que indicas no son proporcionales, y te obligarán a recortar 22 pixeles de altura, deformar la imagen o encuadrar perdiendo algo de anchura) Kropper es gratuito y te lo puedes bajar se softonic o cualquier otro sitio. Saludos, Jorger |
20-sep-2007, 22:02 | #5 |
Marciano
|
Lo voy a probar para ver que pasa.
Gracias jorger73. Saludos. |
20-sep-2007, 23:38 | #7 |
Editor Marciano
|
Pero el paint está en todos laos. Carga la imagen, y pulsa CTRL + W como te dije
|
21-sep-2007, 13:16 | #8 |
Administrador
|
Aviso: Irfanview es cojonudo para trabajar con muchas imágenes, rápido, sencillo, gratis, cómodo, ... PERO LOS FILTROS DE REDIMENSIONADO Y OPTIMIZACIÓN SON UNA CASTAÑA.
Si es para imágenes sueltas, photoshop. Al final es una herramienta que conviene aprender a usar aunque sea de forma básica. |
22-sep-2007, 02:21 | #9 |
Marciano
|
Bueno,gracias a todos por ayudarme.
Ya esta esta todo solucionado,al final metiendo mano en paint y dejando la embarrada en la foto (en la copia de la foto..para tener un respaldo..digo yo ¿no?,jé :b) pude llegar a la dimension que queria. Muchas gracias: -bubu -jorger73 -snopes -Macarro.(Le dare un vistaso al programa que dices). Aproposito macarro,¿Que significado tiene tu nombre o palabra? Saludos. |