Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 20-sep-2007, 21:53   #1
morticsmer
Penalizado
¿Es normal que tenga que "regular" cada vez el monitor al cambiar de emulador?

Pues eso... Me arranca la maca, veo el escritorio de windows como un pelín falta de ajuste, muy lentamente la pantalla va bajando y la parte que desaparece aparece por arriba... O sea, la pantalla va haciendo un scroll vertical hacia abajo... Si así, le doy al icono del Mame (si acierto con el ratón), éste sale perfecto, la pantalla se estabiliza y todos los juegos que arranco igual... Si le doy al Mamewah no, sale peor, como lo mismo pero rapidisimo y dos ó tres imágenes a la vez... Lo regulo con el potencíómetro de los 3 de arriba el de enmedio (que es un rollo porque está en un sitio muy inaccesible) y estabilizo la imagen, elijo el emu que quiero, por el ejemplo el de psx, el juego, le doy y plaf!!!! otra vez el scroll vertical, lo regulo para poder jugar, juego y cuando salgo al mamewah otra vez para cambiar de juego o de emu, otra vez he de regularlo... O sea, como si no fuera compatible la misma regulación de ese poteniómetro con los juegos y con el mamewah y el escritorio de windows... ¿Cómo puedo solucionarlo? Al princpio no me lo hacía, iba con todo igual, sólo con algún juego de mame alguna vez me lo hacía. No sé si ha jodido el monitor algo, o es de un día que me puse a tocar la resolución de windows y a eliminar iconos y cosas que creí inservibles... HELP ME, ES UN COÑAZO JUGAR ASÍ Y ENSEÑÁRSELA A LOS COLEGAS EN ESAS CONDICIONES!!!!!

Old 24-sep-2007, 16:16   #2
morticsmer
Penalizado
¿Nadie me dice nada? Si ha de ser una tontería, creo yo.... Me jode especialmente con el emu de psx, que el mamewah sale todo mal vibrando, regulo el potenciometro para que se vea bien, le doy a un juego y sale mal viubrando, lo regulo para jugar, salgo al mamewah para elegir otro, paf! otra vez mal...