Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > M.A.L.A.

Old 20-sep-2007, 22:55   #1
Antonio
Usuario registrado
No me salen las imagenes del juego.

Hola a todos, he instalado recientemente mala en mi arcade, y he seguido atentamente el tutorial, y he conseguido que me genere la lista de los juegos, pero no consigo que me salgan las imagenes del directorio snap, y creo que todo está bien configurado, a ver si me podeis echar una mano, solo me sale la lista y no se ve ni el recuadro de donde tendría que salir la imagen, he probado con dos versiones diferentes y nada. Gracias.

Old 21-sep-2007, 03:12   #2
cpotter
Usuario registrado
por lo que comentas seguramente el layout es el que viene originalmente, o sea por default, el cual solo se ve un asteroide, (corrigeme si me equivoco).

mejor comentanos si ya hiciste tu propio layout o ya descargaste uno de la pagina, recuerda que debes de seleccionar el nuevo layout

antes de sguirte dando mas explicaciones mejor comenta que layout tienes o como aparece la lista de juegos

(yo me quite de problemas y solo descargue uno de la pagia oficial y listo, por que soy malisimo para el diseño)

Old 21-sep-2007, 08:29   #3
Antonio
Usuario registrado
Muchisimas gracias, tienes toda la razón, era eso, ya lo he cargado y me funciona correctamente.

Un saludo.