Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Ventas

Old 08-jun-2008, 18:19   #1
Heckler
Marciano

Cambio o Vendo Juegos de NES

Pues como tengo algunos juegos repetidos de Nes los pongo aqui para ver si hay algun interesado en comprarlos o cambiarlos por otros juegos que NES que no tenga. Los juegos son PAL y no incluyen caja ni instrucciones salvo que indique lo contrario, es el cartucho solo con su correspondiente funda negra, en perfecto estado estetico y de funcionamiento. El precio de cada juego es de 6 € y los gastos de envio serian de 3,5 € por juego (se añadiria un euro por cada juego adicional) y el precio de pack es de 25 € G.I.:

- Iron Sword: Wizards and Warriors II
- Isolated Warrior
- Super Mario Bros
- Super Mario Bros / Duck Hunt

Editado por Heckler en 27-jun-2008 a las 14:04.

Old 08-jun-2008, 20:04   #2
HiFi maniac
Marciano

Buenas!
¿Te interesa un To the Earth "pelado" pero en buen estado por ese Chip'n'Dale?
Un saludo

Old 09-jun-2008, 12:12   #3
Heckler
Marciano

El To the Earth ya lo tengo, asi que no me interesa, gracias.

Old 10-jun-2008, 12:16   #4
Leugrim
Usuario registrado
Hola, te interesaría, un rad racer o un dragon ninja para cambiar por el chip y dale?, puedes poner una foto?, un saludo.

Old 11-jun-2008, 20:04   #5
Heckler
Marciano

Leugrim: Lo siento, pero los tengo ambos... Tengo algo asi como 120 juegos de NES, asi que supongo que sera complicado encontrar alguno que no tenga, pero vamos... Si en total debe haber mas de 2000, fijo que suena la flauta.

Old 12-jun-2008, 10:46   #6
Leugrim
Usuario registrado
Pues entonces lo veo complicado que lo puedas cambiar por alguno, mira también tengo el topgun, kickoff, norte y sur, california games, un tenis y mission imposible, un saludo.

Old 12-jun-2008, 11:40   #7
Heckler
Marciano

Pues no es tan complicado despues de todo, de los que has citado no tengo ninguno de estos:

- kickoff
- norte y sur
- california games

¿No te interesa ningun otro de los que tengo y asi hacemos un cambio a tres? Estoy dispuesto a ofrecer un 4 x 3.

Old 13-jun-2008, 00:55   #8
Leugrim
Usuario registrado
Pues vale, de los que tienes no tengo el Al Unser's Turbo Racing, Chip´n´Dale Rescue Rangers (con caja), Tetris y Fester's Quest, así que hacemos el cambio como quieras y cuando quieras, si puede ser lo más pronto posible, un saludo.

Pd. puedes mandarme una foto del chip n dale?, un saludo.

Editado por Leugrim en 13-jun-2008 a las 12:55.

Old 13-jun-2008, 13:27   #9
Heckler
Marciano

Pues ahi tienes un enlace a los 4 juegos, si es posible enviame tambien tu una foto de tus tres juegos y de paso un privado para intercambiar datos.

http://i2.photobucket.com/albums/y11.../juegosnes.jpg

Old 14-jun-2008, 11:18   #10
Leugrim
Usuario registrado
Hola aquí está la foto de los míos:

http://img518.imageshack.us/my.php?image=neszw3.jpg

Te paso datos por mp, un saludo.