![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Electro Cruces
Alguien sabe que ocurre con Electro Cruces?
Esta cerrado o simplemente es algun problema con el dominio? Si alguien sabe la direccion exacta, sin el dominio, y la pudiese poner por aqui se lo agradeceria ![]() Un saludo. |
![]() |
#2 |
Administrador
![]() |
a mi el link que acabas de poner me funciona a las mil maravillas.... quizas fuese fruto de la casualidad y su server estuviese caido cuando intentaste entrar....
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Cierto... pues seria casualidad
![]() ![]() Gracias Fuents ![]() |
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
que yo sepa lo unico que hicieron hace algun tiempo es cambiar de sitio la oficina, y estuve hace menos de 1 mes ahi, no creo que hayan cerrado, si necesitas que mire algo estare por ahi este fin de semana.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Te lo agradezco Armenta, pero no te preocupes. Ya les he comprado alguna vez y son rapidos y fiables. Tan solo que necesitaba una pieza y anoche cuando intente ver el catalogo me encontre con la sorpresa de que habia desaparecido la web
![]() Debe haber sido casualidad... ![]() Un saludo! y gracias a los dos ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Seguis entrando bien? porque yo llevo varios dias sin poder entrar me da error, e incluso con la direccion que da google.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
A mi es que me da que tienen la web en su propio PC, asi que cuando lo apagan, se quedan sin pagina, porque si no, no lo entiendo, va a veces si y otras no. Las que no sobre todo por la noche, pero no siempre... Eso, o que el servidor se cae cada 2 x 3...
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Puede que sea eso, ahora si lo he conseguido. La historia es que en dos años nunca me habia fallado.
|