Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 21-sep-2007, 09:16   #1
zarkon0
Usuario registrado
Help me: imagen recortada 384*224*15*60 con powerstrip.

Hola.

Tengo una riva tnt2 y un monitor hantarex 9000.

He sacado unas "custom resolutions" del antiguo foro, en concreto del primer mensaje de este hilo y las he pegado en el powerstrip:

http://marcianitos.forumcommunity.net/?t=2819442

Cuando utilizo la que realmente me interesa: 384*224*15*60 la imagen en el monitor aparece como recortada. Es decir, la resolución es de 384*224 pero es como si la zona de escritorio de windows98 que veo es menor (algo así como 320*200 más o menos). No se trata de tema de potencímetros del monitor pues he encogido la imagen y me la he llevado al centro del monitor y sigue igual, digamos que no veo la barra de abajo de window ni un trocito de un lateral.

Si conecto el monitor del ordenador con esta misma resolución (sin tocar nada, sólo desenchufando y conectando) se ve bien todo el escritorio.

Tengo los controladores 30.xxx de nvidia y la j-pac por medio.

Si pongo la resolución de 640*280 (me parece, hablo de memoria) en entrelazado que veo en las modelines se ve bien y con las de 640*240 (también me parece) en progresivo también se ve bien pero con un ligerísimo temblor (pero nada que ver con la versión entrelazada).

Un Saludo.