Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 08-jun-2008, 18:52   #1
titi
Marciano

que taburete comprar

Hola marcianos!!queria saber dónde habeis comprado los taburetes para la maca y cúal me recomendais!!Supongo que tendrán que ser cómodos para pasar horas y horas de vicio sentado!!

Saludos y gracias

Old 08-jun-2008, 20:15   #2
FANEVAL
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por titi Ver post
Hola marcianos!!queria saber dónde habeis comprado los taburetes para la maca y cúal me recomendais!!Supongo que tendrán que ser cómodos para pasar horas y horas de vicio sentado!!

Saludos y gracias
yo lo compre en carrefour uno de piel y plegable por 45 euros y va de lujo,.

Old 08-jun-2008, 21:05   #3
Drator
Editor Marciano
si,pasate por un carrefour que tienen taburetes bastante buenos y a un precio razonable.
yo los compre alli,unos azules a conjunto con la maka,habia de bastantes colores.

Old 08-jun-2008, 21:31   #4
elarcadio
Marciano

Yo tengo uno del Ikea. 25 euros creo que me costó, plegable y con reposaespalda (o como se llame). Los hay de 2 alturas. Yo compré el mas bajo de los dos.

Saludos.

Old 08-jun-2008, 22:26   #5
TORUMO
Marciano

El mío es de Ikea también,40 euros,me encanta es el típico de los de antes estilo
bar....
Por cierto titi,me encanta tu avatar,lo tengo original muy bien cuidado para el Amiga(antes500)600 que tengo ahora

Old 09-jun-2008, 00:17   #6
catetosurfer
Marciano

Pues yo lo pillé a como los bares (si una maca las ponian allí el taburete lo mismo), así que me fuí al Makro donde se pillan las mismas cosas que la peña que tiene un bar.

El tipico taburete de las barras del bar negro , duro e irrompile

Para mi la gracía es esa, tener lo mismo que cuando jugabas a esa crecre de enano subido a ese taburerte, aunque sea mas feo que los que hay de diseño.

Y ademas me costó creo creo recordar 36 leuros, barato y eterno

Saludos!

Editado por catetosurfer en 09-jun-2008 a las 00:24.

Old 09-jun-2008, 01:25   #7
kursh_Allegory
Editor Marciano
el taburete A3t394 es el mejor sin duda...!
nada tio, uno que te resulte comodo y yastá.. son caros los buenos la verdad.. pero merece la pena.. uno decente.

Old 09-jun-2008, 01:31   #8
Xhorz
Marciano

jejeje este hilo me viene que ni pintado tengo que pasar por el carrefullll, el makro y el ikea para ver cual me pillo, que ya casi tengo la recre lista

Old 09-jun-2008, 09:43   #9
titi
Marciano

Gracias marcianos por los consejos!!

Depués de tomar nota de los sitios dónde podría comprarlos, iré a ver cúal me convence más.Muchas gracias de nuevo

TORUMO mi avatar lo puse, porque me tiré mis horas jugando a este juego en mi infancia, me trae buenos recuerdos, la verdad. Yo jugaba para PC.

Un saludo

Old 09-jun-2008, 12:47   #10
zagor
Marciano

en el carrefour hay unos muy chulos, son como las del telepizza.

saludos