![]() |
#1 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Cuanto consume cada lanzador?
Bueno, pués me gustaría saber cuantos recursos consume cada lanzador de los que hay ahora mismo.
Lo ideal sería poner el uso de la memoria y los bytes que consume, así podríamos tener otro baremo para poder decidir cuál es el que nos conviene más para nuestras máquinas. Debemos de tener en cuenta que como mucho, tendremos 3 procesos ejecutándose al mismo tiempo, tipo ProgramasExterno+Lanzador+emulador....(Xpadder+M.A.L.A+Kgen, joy2Key+MW+MAME). Por otro lado, si no tenemos programas externos, en la mayoría de los casos serán 2 programas, el lanzador y el emulador. Aquí dejo 2 resultados. ADVMENU Configurado para que muestre en pantalla 12 videos en formato MNG. (11 pantallas estáticas y 1 en moviemiento) Uso de la CPU: 1% ~ 2% Bytes Consumidos: 38.152 Kb ![]() M.A.L.A Configurado con un Diseño de fondo que tiene movimiento. Uso de la CPU: 39% ~ 41% Bytes Consumidos: 23.132 Kb ![]() Ahora necesitaría saber los consumos del: ARCADos MAMEWAH Atomic FE MALAGA Emulator KYMAERA FrontEnd GAME Ex Y bueno....los que tengais por casa...:P |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
copon, vaya iniciativa. ... genial idea lord, simplemente genial.
|
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
esto..... y el consumo del Arcados como lo medimos.... porque si haces Control + Alt + Supr en lugar de abrirse el administrador de tareas se resetea el PC...
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Administrador
![]() |
Lo malo es que el consumo de CPU será diferente para cada CPU
![]() MAMEWAH (Layout con música de fondo). ![]() %CPU 02-12% en un portatil Pentium 1.6Ghz funcionando a 589Mhz (porque lo tengo en modo poco consumo). EDITO: Creo que casi cualquier ordenador será capaz de ejecutar bien cualquier front-end. Habría que comprobar si el uso de uno u otro puede afectar al rendimiento de los juegos en si. Si los front-ends están bien programados, no debería afectar el uso de uno u otro, salvo por la RAM (ya que el front-end está todo el rato cargado). Pero cuando los juegos mayores que vamos a usar son de 100MB, los front-ends consumen unos 20MB y siempre tendremos de 256MB para arriba, no creo que vaya a ser problema tampoco... |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
PC= 400mhz Celeron
Memoria= 256mb Mamewah No uso musica de fondo. Si uso videos previews. Al aser las pruebas note algo muy raro. El uso del cpu cambiaba mucho dependiendo de la lista en la que estaba. Lista de Genesis: ![]() Lista de Mame: ![]() Lista de Modeler: ![]() Mi primer pensar fue que tenia algo que ver con el "bitrate" de los videos. Genesis = 710 kbps =cpu 22% Mame = 4349 kbps =cpu 61% Claro esa era la causa pero no ![]() Modeler =1399 kbps =cpu 83%! Entonces que sera? No, no es el sonido . ![]() El fps. Osea los frames por segundo ![]() 15fps =cpu 22% (Genesis) ![]() 29.97fps = cpu 61% (Mame) ![]() 60fps = cpu 83% (Modeler) ![]() Editado por gonzo90017 en 22-sep-2007 a las 10:28. |