![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo Pinball Twilight zone
Hola a todos/as.
En vista de que se ha vendido recientemente un pinball Twilight zone a través de este foro, me veo obligado a rebajar el precio, igualando el del compañero que lo vendió antes. Lo vendo por 800€ ahora. Estoy en Premiá de mar (Barcelona) y el pinball, tal y como comenté, funciona perfectamente, excepto el lanzador de bolas automático que hay al lado del manual. También tiene algunas bombillas (de las pequeñas) fundidas. Las gomas del Powerfield y de los rebotadores grandes y petacos son nuevas (las cambié yo mismo) y también tiene las bolas nuevas. Contiene la powerball original. El mueble está bastante bien, quitando algún rozón en la pintura. En fin, enviarme privados si os interesa y quedamos. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
¿Financias? jajaja. Es broma. Te lo quitan de las manos ya mismo veras.
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Ja ja ja.... si puede ser cobro al contado....
A ver si hay suerte, porque no puedo guardarlo por mucho más tiempo, ya que no vivo en ese domicilio desde hace algunos meses. Un saludo. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola, estoy interesado en la maquina.
Me puedes mandar alguna foto a android@ya.com |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Pues ya he visto la maquina, pero no me la quedo, soy demansiado exigente.
Tenia ganas de tener una TZ, pero bueno !! Queda libre de nuevo, a la animarse, que Dani es un buen tio y la maquina no tiene mala pinta globalmente. Editado por android en 24-sep-2007 a las 21:55. |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias por el post android. En efecto, eres exigente, pero es que entiendes mucho de esto... yo no tanto.
La máquina está bien para el que quiera jugar y disfrutar con ella en su casa como yo, para temas de coleccionismo purista o inversión, pues quizás no sea la mejor máquina... En fin, espero vuestras respuestas. |
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
Bueno... parece que no hay suerte con la venta. De todas maneras os recuerdo que el pinball está muy bien al que le guste el Twilight Zone (para los que no estén muy metidos en el mundillo, os diré que es uno de los diseños de pinball tanto de juego como de concepto más y mejor desarroyados de la historia de los pinballs, sino preguntárselo a Paturlas, el fue el que me dijo que me lo pasaría en grande con esta máquina, y tengo que darle la razón, lástima que no tenga sitio para ella donde vivo ahora)
Os recuerdo que el precio sigue siendo 800€, que estoy en Premia (barcelona) y que el transporte lo tendríamos que hablar entre las dos partes, ya que yo no dispongo de coche ni furgoneta. Si quereis verla podeis venir donde la tengo o pedirme fotos. Un saludo. |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Pues lo dicho, mucha suerte. |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
zatoichidani, no desesperes. No bajes más el precio por una TZ revisada, el la Nº1 de las listas de pinballs, el pinball con más webs dedicadas,
![]() Yo que tu la pondría en otros canales de venta, compraventa.com, www.pinballhispano.net/pinballworld , ebay... etc... Yo tengo la suerte de tener una después de 1 año buscandola y ahora salen varias :b:b:b, es la ley de murphy |
![]() |
#10 |
Marciano
|
Ya te digo, yo la compraba si no estuviera en este momento tan bajo.
Suerte que seguro te la compran rapidisimo. |