09-jun-2008, 01:32 | #1 |
Marcianitos Team
|
¡ Que pequeños son ..., que pequeños son ...
Hola
El otro dia iba caminando por un MediaMark y vi unas figurillas de accion del street fighter de la marca Sota Toys , a un precio de 29,99 euros. Estaban Ryu y Ken y pense , un dia de estos me las pillo , pero antes mirare si el precio es bueno. Por fin me decidi y al llegar a la tienda , tan solo quedaba una figura ( la de Ken ) , pero al mirar el precio , veo que lo habian bajado a 9,90 Euros . Me fastidiaba no pillar los 2 , pero a ese precio , el Ken este iba para la saca ... Despues busque a Ryu , en otro MediaMark , pensando en que ese precio tan expectacular , haria que se agotaran rapidamente. Y si que lo encontre , pero a 26,90 Euros , tanto el Ken , como el Ryu. Supongo que en la primera tienda debieron equivocarse a la hora de ponerle el precio. Las figuras son como he dicho de la marca Sota Toys y estan articuladas en 32 sitios. En la caja pone Preview , que creo ( esto lo desconozco ) ,es una nueva serie. Tambien esta disponible Akuma , pero no estaba para la venta. Ya con las 2 figuras , a colocarlas de adorno en la game room. Y la ultima foto con la maca al fondo ... |
09-jun-2008, 01:42 | #2 |
Marciano
|
Me encantan las figuritas.Yo también tengo alguna figura de Star Wars,Terminator,Soldados McFarlane,Mazinger Z,Mario Bros.. No sé,a veces salgo a dar una vuelta porque tengo que comprarme algo que me haga falta y paso por delante de algún escaparate de estas tiendas de comix,figuras,etc que hay por Alicante y no me puedo resistir
Estas que has pillado de street fighter estan muy bien !!! Un saludo |
09-jun-2008, 13:48 | #3 |
Marciano
|
estan chulos aunque yo veo un poco descompensados los brazos con las piernas
|
09-jun-2008, 13:59 | #4 |
Marciano
|
Vaya mandoblazos deben arrear esos dos tipos...
|