![]() |
#1 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Videoclips actuales: Desde el 2000
Creo que depués del éxito del Hilo:
VideoClips de los 70's 80's 90's era necesario este. Empezamos. Recordad que solo se pueden poner videoclips. Crystal Waters - Destination Unknown. (Sexy version) Alex Gaudino - Destination Calabria (Version Original) |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Evergrey - A touch of Evil
Moonspell - I'll see you in my dreams Avenged Sevenfold - A little piece of heaven |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Hammerfall - Hearts on fire
Dragonforce - Trough the fire and flames Sober - Arrepentido Hamlet - Imaginé Dionysus - Time will tell Gotthard - Anytime anywhere Editado por kursh_Allegory en 09-jun-2008 a las 12:41. |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
La leche con Dragonforce, los solos de guitarra son mil veces mas complicados que en la version del guitar hero. ¡Que cracks!
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
temazo de antes del 2000 pero vale la pena el temazo de SASH-mysterious times.
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
joer esta ultima que ha puesto julio es la leche, que recuerdos.... :_ _)
muchas canciones destas "disco" las conozco pero ni guarra de quien las canta, ni si son grupos, dj's, o quien hará estas canciones... |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Gregorian - Nothing else matters No estoy seguro de la fecha de realización de este video, pero no creo que sea anterior al 2000. |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
New Guns N' Roses-New Chinese Democracy Video ¿llegaran a sacar el disco? |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
el tema en cuestion es SASH FEAT TINA COUSINS - mysterious times es de 1997.saludos!
|
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
A mí me encanta la movida electro pop:
Estos son MESH, han hecho temas más industriales, pero este está muy bien. Saludos. |