Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Entornos gráficos > AdvMenu

Old 21-sep-2007, 23:47   #1
loko_kof
Usuario registrado
me sale error al instalar el archivo svgawin.exe

Hola a todos de este gran foro , el problema que tengo yo es cuando quiero instalar el archivo svgawin.exe me sale error al copying E:\\svgawin.sys to C:\WINDOWS\syntem32\drivers\svgawin.sys

he seguido todos los pasos del tutorial de advancemame y advancemenu para winxp , pero ahi es donde me quedo.

porfavor les pido que me ayuden , tal vez a mi winxp le falta algo o cosa por el estilo.
gracias

Old 22-sep-2007, 03:02   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Hola Loko.
No tienes que copiarlos en la carpeta de windows.
Cuando descomprimas el ADVMAME.Zip en cualquier carpeta, tipo C:\mame, lo que debes hacer es abrir la ventana de comandos de dos.
Es decir, INICIO/Ejecutar programa, y tecleas CMD.
Una vez en la ventana, te vas a la carpeta donde hayas descomprimido el mame, y tecleas: SVGAWIN.EXE -l (es una ele)
Ejemplo:
c:\mame\svgawin.exe -l

Y ya está.

Old 22-sep-2007, 03:40   #3
loko_kof
Usuario registrado
Hola amigo Lord Hiryu , la carpeta del advancemame y el advancemenu lo he descomprimido en un sola carpeta que esta situada en la unidad "E", de mi disco duro y la carpeta se llama "ad" . no lo he descomprimido en la carpeta de windows.

aca te dejo una imagen del error que me sale al instalr el svgawin.exe

y disculpenme las molestias

Old 22-sep-2007, 03:56   #4
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

has mirado que no esté protegido contra escitura el archivo....o la propia carpeta de windows?¿?.
Puede que no tengas permisos.

Old 22-sep-2007, 04:00   #5
Fuents
Administrador

esto...
Code:
c:\>ad\svgawin.exe -l
Prueba mejor a entrar en el directorio primero.....
Code:
c:\>CD AD
c:\AD>svgawin.exe -l

Old 23-sep-2007, 18:11   #6
loko_kof
Usuario registrado
Gracias por todo amigos ya se arreglo mi problemita , gracias por su ayuda.

Old 23-sep-2007, 19:38   #7
Bubu
Editor Marciano
jaja, qué grande, ¿y cuál era finalmente el poblema y cuál la solución?

Old 24-sep-2007, 23:18   #8
loko_kof
Usuario registrado
hola, el problema era que no me instalaba el archivo svgawin.exe , me salia error como lo muestra la imagen, la solucion que le di era formatear mi pc , y recien agarro el svgawin.exe.