![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
me sale error al instalar el archivo svgawin.exe
Hola a todos de este gran foro , el problema que tengo yo es cuando quiero instalar el archivo svgawin.exe me sale error al copying E:\\svgawin.sys to C:\WINDOWS\syntem32\drivers\svgawin.sys
he seguido todos los pasos del tutorial de advancemame y advancemenu para winxp , pero ahi es donde me quedo. porfavor les pido que me ayuden , tal vez a mi winxp le falta algo o cosa por el estilo. gracias |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Hola Loko.
No tienes que copiarlos en la carpeta de windows. Cuando descomprimas el ADVMAME.Zip en cualquier carpeta, tipo C:\mame, lo que debes hacer es abrir la ventana de comandos de dos. Es decir, INICIO/Ejecutar programa, y tecleas CMD. Una vez en la ventana, te vas a la carpeta donde hayas descomprimido el mame, y tecleas: SVGAWIN.EXE -l (es una ele) Ejemplo: c:\mame\svgawin.exe -l Y ya está. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Hola amigo Lord Hiryu , la carpeta del advancemame y el advancemenu lo he descomprimido en un sola carpeta que esta situada en la unidad "E", de mi disco duro y la carpeta se llama "ad" . no lo he descomprimido en la carpeta de windows.
aca te dejo una imagen del error que me sale al instalr el svgawin.exe ![]() y disculpenme las molestias |
![]() |
#4 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
has mirado que no esté protegido contra escitura el archivo....o la propia carpeta de windows?¿?.
Puede que no tengas permisos. |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
esto...
Code:
c:\>ad\svgawin.exe -l Code:
c:\>CD AD c:\AD>svgawin.exe -l ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Gracias por todo amigos ya se arreglo mi problemita , gracias por su ayuda.
|
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
jaja, qué grande, ¿y cuál era finalmente el poblema y cuál la solución?
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
hola, el problema era que no me instalaba el archivo svgawin.exe , me salia error como lo muestra la imagen, la solucion que le di era formatear mi pc , y recien agarro el svgawin.exe.
|