Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Tratos positivos y negativos

Old 22-sep-2007, 02:52   #1
dMode
Editor Marciano
niamo85 - Compras / Ventas

Un vendedor perfecto.

Le compre una pinball y me envio muchas fotos detalladas, e incluso un video para que me hiciera a la idea del estado de la maquina.
Ademas, por si eso era poco, se ha encargado de localizar el transportista e incluso pegarse con el para conseguir un buen precio

En resumen, altamente recomendable y muy de fiar

Old 22-sep-2007, 02:59   #2
niamo85
Marciano

gracias por lo que me toca, pues decir que Dmode tambien es un chaval serio y muy majo y que fue todo como la seda.

un saludo.

Old 22-sep-2007, 03:25   #3
karpy
Marciano

Por mi parte decir lo mismo, todo perfecto muy agradable y sin problemas.
Quedo conmigo para la recogida un domingo por la tarde a pesar de estar en fiestas, cosa que se agradece.
Un 10.

Old 30-sep-2007, 01:25   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Vendedor responsable e implicado en todo el proceso.

Manda fotos y esta en constante contacto con el comprador.

Un 10.

Old 30-sep-2007, 20:17   #5
PsikoX
Editor Marciano
Le pillé un peazo bicho (tambien conocido como maca) de 33" (en perfecto estado) y todo fueron facilidades: me la reservó un par de meses, me envió varias fotos, la preparó perfectamente para el transporte y lo más importante, me hizo una rebajita sobre los portes que previamente habíamos pactado

Igualmente me ofreció servicio técnico via messenger ya que como uno es mu zopenco pues no sabía como conectar la placa jamma en el conector (orientación), se tomó la molestia de hacerme una foto para explicarmelo bien clarito

Un millón de gracias y que dios te lo pague con un monton de churumbeles payoooooo

UN PEAZO DE MARCIAPUNTO POSITIVO COMO VENDEDOR

Como comprador tambien me ha pillado alguna cosilla (ahora no recuerdo que) así que....

OTRO PEAZO DE MARCIAPUNTO POSITIVO COMO COMPRADOR

Editado por PsikoX en 30-sep-2007 a las 20:20.