Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 09-jun-2008, 11:56   #1
Lewito
Marciano

Festimad 08

Algun marciano más ha estado por el festimad de este año?

Dejad aqui vuestras impresiones, a mi me encanto. Yo fui el sabado y al primer grupo, Nunnery, no los pude ver porque estaba en la cola.

Llege a tiempo para ver The Blackout y a pesar de que solo conocia un par de canciones de este grupo me impresiono, lo hicieron genial, lo dieron todo en el escenario y me dejaron con ganas de mas, cosa rara siendo en teoria uno de los grupos menos importantes.

Luego Lostprophets. Este es mi grupo favorito, en realidad fui al festimad a verlos a ellos en vez de a Linkin Park. Creo que esperaba demasiado del grupo porque acabo decepcionandome un poco. El sonido no fue muy bueno, habian canciones que no se entendian y las pintas que llevaban eran... 'raras'... pero aun asi, es mi grupo favorito y lo hicieron muy bien.

Y el plato fuerte fue Linkin Park. Aqui me paso al contrario que con lostprophets, no me esperaba que fueran tan buenos y acabo siendo increible. Estuve todo el dia en la arena, pero aqui me tuve que ir a las gradas para verlo porque habia demasiada gente y el pogo era demasiado bestia. Chester fue increible, y yo que creia que los gritos se los estiraban en los discos... y Mike aparecio en medio del publico y los volvio a todos locos. No se que mas poner, Linkin Park fue simplemente impresionante.

Alguien mas estuvo por ahi?