Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Placas base y ordenadores

Old 09-jun-2008, 12:19   #1
bichomen
Usuario registrado
Cual es el equipo idóneo

Dado que el PC que iba a utilizar para la maca, esta un poco muerto y se esta quedando anticuado, quisiera recomendaciones, en cuanto al tipo de placa-procesador, memoria RAM y ROM que necesito, tarjeta grafica y de sonido, etc, cualquier sugerencia será bien acogida, gracias

bichomen

Old 09-jun-2008, 12:32   #2
kursh_Allegory
Editor Marciano
si le vas a meter windows xp, un superordenador, siquieres jugar a los mas modelnos 3d y tal.. un superordenador al cuadrado...

si solo vas a usar mame para msdos, puedes utilizar cualquier chisme con un procesador de 1 ghz, incluso puede que menos... con doscientos y pico de ram va...

DEPENDE!!! (como decía la cancion..)

yo tengo msdos y un amd 1ghz. y dos cientos de ram... pues eso.. como dicen abajo... cuanto mas mejor.

Old 09-jun-2008, 12:32   #3
heropila
Marciano

Pues supongo que cuanto mas , mejor..........

Old 09-jun-2008, 12:34   #4
zagor
Marciano

hola....

como es normal contra mas equipo tengas es mejor pero tambien tienes que mirar tus necesidades... a ver yo con un pentium 3 he emulado perfectamente muchos juegos de n64 otros no... y con un amd 2400+ 512 ram y 128 video la dreamcast se me relentiza.

lo normal por aqui es uno a 2 gb con 512 de ram.... hay un post sobre quie tiene arcados montado y como le va, hay puedes mirar el equipo que tiene el personal.

Lo mejor es que mires tus necesidades, asi ahorras pelas

saludos