22-sep-2007, 12:09 | #1 |
Penalizado
|
Emulador Sega Saturn
¿Alguien lo tiene instalado y con roms funcionándole bien? He intentado por mi cuenta bajarlo, instalarlo, buscar manuales y no me aclaro con la manera de cargar las roms ni nada, no encuentro manuales en castellano completos. Tengo bastantes roms ya, a la espera de poder probarlo en el PC y si rula bien, instalarlo en la maka. Seguro que alguien de aquí lo tiene, ayudame, please, aunque sea por privado o dándome algún link. Me muero por jugar al Athlete Kings al que me vicié en su día con los amigos y al Die Hard Arcade que no está en PSX y el Mame no rula. Ayuda!!!!
|
22-sep-2007, 12:22 | #2 |
Marciano
|
Hola morticsmer
Imagino que te refieres a la saturn. Yo estoy probando con el yabause y el SSF v0.09 prototype y consigo emulador algunos con uno y otros con el otro. No he conseguido arrancar muchos que se diga de momento. Mirate a ver si tienes la bios necesarias. Ya me cuentas. Un saludo |
23-sep-2007, 12:24 | #3 |
Penalizado
|
Pues sí, a la Saturn... Ahora veo en mi post que no lo había puesto (ops!). Las bios creo que las tengo, pero es que no se trata de que no me arranquen, ni siquiera lo intento. Lo que digo es que no sé cómo se hace. ¿Desde CD? ¿Y en qué tipo de archivo he de tener las roms para grabarlas en CD, un BIN y un CE? ¿Se meten en el dicso duro? Entonces, ¿archivos BIN a la carpeta de ROMS?
|
24-sep-2007, 12:31 | #4 |
Marciano
|
Vale xD, Te comento como va, aunque no tengo mucha experiencia:
1- Primero te haces con el emulador, al parecer el que mejor va es SSF 009 prototype. Descomprimes las bios preferiblemente en el mismo directorio. 2- Luego en el programa en opciones le indicas donde estan las bios, te saldra un mensaje en japones que yo imagino que es para que reinicies el programa. 3- Ahora con el virtual Daemon cargas una iso en la unidad de cd virtual, asegurate de que también la especificas en opciones. 4- Por últiomo en el programa en la pestaña "Hardware" selecciona cd open. Bueno ya esta. Sólo decirte que todos (al menos a mi ) no van bien, también depende de la iso que utilizes. Ya me cuentas |
28-sep-2007, 02:31 | #5 |
Usuario registrado
|
Emulador Sega Saturn
Anda bien el Dragon Ball Z Shinbutohden?,porque yo lo emulo con el Giri Giri,y hay veces que se me cuelga.
|
06-oct-2007, 00:30 | #6 |
Marciano
|
Leche! Que no habia visto el mensaje... el Dragon Ball Z Shinbutohden no lo he probado, si lo consigo ya te contare.
un saludo |