![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Habia hecho trato...pero al final no ha podido ser..asi que esto sigue en pie...
Son dos placas del world rally...una no consigo hacerla rular...se queda pillada al principio...la otra va de muerte...solo que en el modo easy..en el segundo circuito el coche se descontrola..en todos los demas circuitos(9 mas)va perfecto. Pues esas dos mas el dragon world..que va perfecta... Lo cambio todo por una placa jamma o cartucho nego geo... O en fin...acepto ofertas... ![]() ![]() ![]() Salu2 Editado por TORUMO en 24-sep-2007 a las 00:48. Razón: Oferta otra vez abierta |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#13 |
Marciano
|
yo tengo un neo geo el trans rali
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Enaaaaas..pues nada que subo el hilo..porque aun no hay trato...a ver si a alguien le interesa...
Son dos placas del world rally...una va perfecta...solo que en el segundo circuito del modo Easy el coche se descontrola y falla..puedes jugar al resto de circuitos...en modo medium,hard y extreme...en total 10 circuitos.. La otra placa me iba perfecta..pero de repente se quedo sin sonido...y ahora me arranca pero se queda colgada... ![]() ![]() ![]() Y otra placa es la Dragon World que va perfecta!! Cambio todo esto por una placa jamma(no vertical) o cartucho neo geo.. Asiaaaaas ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
Por mi perfecto Torumo ¿como lo hacemos?
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
Chicos, me quito de enmedio, le cedo el turno al próximo.
Gracias Torumo |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
|