Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 09-jun-2008, 17:14   #1
GACK8
Usuario registrado
duda con power strips y modherboard m863g

bueno el motivo de este nuevo hilo espor lo siguiente
bien pues comentarles que me entoy asiendo mi propia videorockola con el sk jukebox bien postodo vabien pero quise poner mi targeta madre aun monitor arcade pero esta nose ve en el osea solo seve en el monitor de pc bien ya estube revisando y leyendo mucho aqui por el foro y vi que ay un programa que es el power strips que sirve para sacar la frecuencia de 15khz bueno yatambien le i eltutorial para poder comfigurar el programa solo que me estoy atorando en algo bien como dice alprincipio del tutorial del power strips que sepuede sacar
la señal teniendo una targeta grafica ati o geforce pero esque todavia nose mucho en esto delas modhreboard como sabre que targeta grafica trae la modherboard que compre para acer esta video rockola la modher es una m863g
eata apenas la acavo de comprar para pues ase lavideo rockola bien puesta modher me la vendieron pues con solo con ddr y disco duro y sufuente enfin lo insdespensable ya y pues creo ya trae video integrado no
bien la otraduda que tengo esque en el tutorial dice que ponerce abusados en desconectar el cable para que surta el efecto
de que ya sepuedad ver en un monitor arcade pero pues que cable ay que descaonectar despues de aplicar los 15khz ala placa esque no entiendo bien ese paso y pues pregunto para que pues todo salga bien no bueno pues esas son misdudas espero me puedan ayudar aclararlas
saludos

Editado por GACK8 en 09-jun-2008 a las 17:18. Razón: agrege mas informacion