Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 22-sep-2007, 15:04   #1
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

El Marciano Cocinero: Tutorial de Judias estofadas Marcianas.

Bueno, como no entiendo mucho de J-Pac, I-Pac, Monitores Arcade, Roms, emuladores y cosas de esas voy a abrir este hilo, bueno un hilo por cada receta marciana.

He observado que muchos marcianos o bien viven solos, en pecado(), casados, con los padres, etc... Y de alguna manera una de las cosas que les atan para independizarse totalmente es la comida de mamá.

Para bien o para mal no nos enseñaron a realizar recetas de cocina y creedme si yo lo puedo hace que soy un manazas y un negao para estos menesteres vosotros, los marcianos que me estais leyendo, lo podreis hacer.

Estas recetas tambien valen para que prepares durante el fin de semana la comida que durante el resto de la semana tienes que llevarte al trabajo.

No hay nada mejor que comerse lo que uno ha hecho, sabe mejor.

Y sobre todo demostrar a la pareja que no eres tan inutil como pareces.jejejeje

JUDIAS ESTOFADAS MARCIANAS.

1º. Elegir bien las judias, yo prefiero las de la Granja, de esas que en una cucharada solo te caben 2.

2º.- Hecharlas en agua durante 24 horas.

3º.- Adquirir en tu tienda habitual (Mercadona en mi caso): chorizo y morcilla.

4.- Adquirir en tu tienda habitual (Mercadona en mi caso): 1 cebolla, 1 tomate y 1 cabeza de ajo.

5.- Para aquellos que tenemos una edad o que simplemente tenemos el colesterol alto, recomiendo cocer independientemente los chorizos y las morcillas varias veces hasta que en una de las cocciones no aparezca ninguna mancha de grasa en el agua.

Tambien recomiendo, para que no se deshaga la morcilla, envolverla con papel transparente de cocina haciendo unos nuditos delante y detras de ella.

6.- Poner las judias en la olla, y llenarla de agua hasta el nivel de las judias. Añadir una cebolla rajada a lo ancho, añadir una cabeza de ajo rajada a lo ancho, añadir un pimiento, añadir dos cucharaditas de pimentos, si es posible añadir un hueso de jamon (cocerlo tambien con el chorizo y la morcilla), añadir los chorizos y la morcilla. Poner a fuego lento durante 30 minutos aprox. vigilar, por si acaso que esten hechas antes de esos 30 minutos.

Y a disfrutarrrrrrrrrrrrrrlllllllllllllll.

Editado por joseccgc en 24-sep-2007 a las 20:59.

Old 24-sep-2007, 20:59   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Fin de la receta.

Old 24-sep-2007, 21:08   #3
Macarro
Administrador

La semana que viene la pruebo y ya te digo

(Me hace gracia porque en otro foro que frecuenta un colega me dijo que había un post de recetas y ahora surge aquí )

Old 24-sep-2007, 23:18   #4
Chibiusa
Marciana

ummmmh...mira que no me gustan mucho las legumbres,pero tienen una pinta...

Old 24-sep-2007, 23:31   #5
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Pues están tan ricas que estoy comiendo las judias estas toda la semana. Así que cuando llega el viernes "levito" en la silla de mi trabajo,

Old 25-sep-2007, 00:35   #6
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Pues están tan ricas que estoy comiendo las judias estas toda la semana. Así que cuando llega el viernes "levito" en la silla de mi trabajo,
Jajajajajajajajaja, me has matao Jose.
Pobre del que este cerca tuyo, lo vas a vestir de comunión seguro!!!!!!

-- JoseM@nuel --

Old 25-sep-2007, 00:56   #7
Macalister
Marciano

jajaja que bueno

habrá que probar esa receta... jose, te ha faltado la foto con el delantal.

Old 25-sep-2007, 00:58   #8
Bubu
Editor Marciano
Y quisiera yo saber si tras la ingestión de tan suculento plato de judías estofadas marcianas, aparecen inexorablemente estrepitosos cuescos marcianos.

Old 25-sep-2007, 01:00   #9
icarlos
Marciano

Eso tengo que probarlo yo, aunque no pienso cocer ni el chorizo ni la morcilla, jeje, me aprobecharé de que solo tengo altos los trigliceridos :b,jeje.

Old 25-sep-2007, 01:25   #10
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
jajaja que bueno

habrá que probar esa receta... jose, te ha faltado la foto con el delantal.
Buenooooooooooooo, como encuentre el delantal friki ese donde el peto son unos pechos da por seguro que me hago la foto, jajajaj

Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
Y quisiera yo saber si tras la ingestión de tan suculento plato de judías estofadas marcianas, aparecen inexorablemente estrepitosos cuescos marcianos.
Todavía no, solo espero aguantar hasta mañana para apestar a mi jefe para que se lo coma todo, jajajajajja