22-sep-2007, 15:09 | #1 |
Marciano
|
Vendo placas CarrierAirwing, Pang3 y Konami Vendetta
Saludos:
Vendo Carrier Airwing a 35 € Vendo konami Vendetta a 35 € (placa original) Vendo Pang3 a 35 €. Los gastos de envio a cargo del comprador. Todos funcionan perfectamente. Me podeis contactar por mensaje privado. Un saludo. ;-) PD:Lo de placas originales, bootleg, etc..no sé como se mira...pero si a alguien le interesa que me diga como se averigua y le contesto. Tengo un original CPs que es el "Alien versus Predator" pero no lo vendo de monento. Editado por sebastia2000 en 01-oct-2007 a las 18:26. |
23-sep-2007, 15:59 | #2 |
Usuario registrado
|
vendetta para el menda! mandame privado con datos para ingreso.
un saludo! |
23-sep-2007, 17:18 | #3 |
Marciano
|
Placa original es la que tiene algun tipo de serigrafia de la marca. Como sega, konami, taito, capcom, etc.
Placa bootleg es en la que no aparece ninguna marca serigrafiada. De las que tienes ¿Cual es bootleg y cual original? Saludos. |
23-sep-2007, 19:29 | #4 |
Marciano
|
wonderboy, mañana te paso el privado..o esta noche.
Tengo que preguntar como lo envio por correo o otra cosa y lo que vale...que nunca he vendido nada que no fuera en mano.!! Querubin, gracias por la información...lo comprobaré y te lo digo!! EDITO: el konami vendetta es original!!!! Un saludo! Editado por sebastia2000 en 23-sep-2007 a las 19:33. |
08-oct-2007, 13:01 | #5 |
Marciano
|
WonderBoy, te la ha mandado hoy por "Correos", tardará unos tres dias, pero contando que mañana es fiesta local y el viernes también,...imagino que de cara al lunes....
Un saludo. PD. Llevenselo calentitos. Me quedan la Pang3 y el Carrier Airwing a 35 leurillos....... pasen y vean que los ciegos no pagan!!! |