![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Vendo placas CarrierAirwing, Pang3 y Konami Vendetta
Saludos:
Vendo Carrier Airwing a 35 € Vendo konami Vendetta a 35 € (placa original) Vendo Pang3 a 35 €. Los gastos de envio a cargo del comprador. Todos funcionan perfectamente. Me podeis contactar por mensaje privado. Un saludo. ;-) PD:Lo de placas originales, bootleg, etc..no sé como se mira...pero si a alguien le interesa que me diga como se averigua y le contesto. Tengo un original CPs que es el "Alien versus Predator" pero no lo vendo de monento. Editado por sebastia2000 en 01-oct-2007 a las 18:26. |
![]() |
#2 |
Usuario registrado
|
vendetta para el menda! mandame privado con datos para ingreso.
un saludo! |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Placa original es la que tiene algun tipo de serigrafia de la marca. Como sega, konami, taito, capcom, etc.
![]() Placa bootleg es en la que no aparece ninguna marca serigrafiada. ![]() De las que tienes ¿Cual es bootleg y cual original? Saludos. |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
wonderboy, mañana te paso el privado..o esta noche.
Tengo que preguntar como lo envio por correo o otra cosa y lo que vale...que nunca he vendido nada que no fuera en mano.!! Querubin, gracias por la información...lo comprobaré y te lo digo!! EDITO: el konami vendetta es original!!!! Un saludo! Editado por sebastia2000 en 23-sep-2007 a las 19:33. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
WonderBoy, te la ha mandado hoy por "Correos", tardará unos tres dias, pero contando que mañana es fiesta local y el viernes también,...imagino que de cara al lunes....
Un saludo. PD. Llevenselo calentitos. Me quedan la Pang3 y el Carrier Airwing a 35 leurillos....... pasen y vean que los ciegos no pagan!!! |