Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 09-jun-2008, 17:22   #1
savini
Usuario registrado
235 Arcade Games Pcb Jamma

Buenas a todos...hace poco que me he comprado mi maka de 28" y soy novatillo en esto...tiene conexion jamma...me he encontrado esto en ebay y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

http://cgi.ebay.es/235-ARCADE-GAMES-...742.m153.l1262

el vendedor parece serio...y el precio esta bastante bien...me gustaria que me dierais vuestra opinion...os lo agradeceri muxo ya que como os he dixo soy muy novato en esto...saludos a todos y gracias por vuestras respuestas...

Old 09-jun-2008, 18:58   #2
Paturlas
I love music games

Bienvenido al foro. Antes de seguir posteando, leete las normas, que se nota que no lo has hecho

A mí me parecen estupendos esos sistemas multijuegos si quieres tenerlo todo listo, enchufar, elegir juego y jugar. El precio que pagas merece la pena por lo que recibes.
Peeero, yo personalmente no compraría ese modelo en concreto. El listado de juegos se centra demasiado en lucha y Neo-Geo, y faltan auténticos clásicos de la talla del Rastan Saga, el Shinobi, el Ghosts and Goblins... (y muchos más), y tampoco hay ningún juego de orientación vertical, así que pierdes muchos shooters legendarios y otras joyas

Pero bueno, aquí ya entramos en cuestión del tipo de juegos que busques. Si te pones un PC te saldrá mas caro, a no ser que recicles uno que tengas en desuso, y tendrás que aprender a configurarlo todo. La ventaja es que con un PC tendrás todos los juegos, más emuladores (según tus preferencia), y sabrás cómo cambiar cualquier configuración porque tú lo has montado.

-Paturlas-

Old 09-jun-2008, 19:19   #3
savini
Usuario registrado