Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Juegos de recreativa

Old 09-jun-2008, 17:22   #1
savini
Usuario registrado
235 Arcade Games Pcb Jamma

Buenas a todos...hace poco que me he comprado mi maka de 28" y soy novatillo en esto...tiene conexion jamma...me he encontrado esto en ebay y me gustaria que me dierais vuestra opinion:

http://cgi.ebay.es/235-ARCADE-GAMES-...742.m153.l1262

el vendedor parece serio...y el precio esta bastante bien...me gustaria que me dierais vuestra opinion...os lo agradeceri muxo ya que como os he dixo soy muy novato en esto...saludos a todos y gracias por vuestras respuestas...

Old 09-jun-2008, 18:58   #2
Paturlas
I love music games

Bienvenido al foro. Antes de seguir posteando, leete las normas, que se nota que no lo has hecho

A mí me parecen estupendos esos sistemas multijuegos si quieres tenerlo todo listo, enchufar, elegir juego y jugar. El precio que pagas merece la pena por lo que recibes.
Peeero, yo personalmente no compraría ese modelo en concreto. El listado de juegos se centra demasiado en lucha y Neo-Geo, y faltan auténticos clásicos de la talla del Rastan Saga, el Shinobi, el Ghosts and Goblins... (y muchos más), y tampoco hay ningún juego de orientación vertical, así que pierdes muchos shooters legendarios y otras joyas

Pero bueno, aquí ya entramos en cuestión del tipo de juegos que busques. Si te pones un PC te saldrá mas caro, a no ser que recicles uno que tengas en desuso, y tendrás que aprender a configurarlo todo. La ventaja es que con un PC tendrás todos los juegos, más emuladores (según tus preferencia), y sabrás cómo cambiar cualquier configuración porque tú lo has montado.

-Paturlas-

Old 09-jun-2008, 19:19   #3
savini
Usuario registrado
Ok...gracias por tu contestacion...he estado echando un vistazo a varios post ya escritos y he encontrado los 1069 juegos de los de jammaboards...la verdad es que el precio saldria muy parecido y tiene mucha mejor pinta(tiene muchos mas juegos claro...xD)...la verdad es que como dices si pillaria un ordenata nuevo me saldria mas caro y aunque encontrara algo baratito tendria que perder el tiempo en todas las conexiones de botones y demas...y la verdad es que tiempo no me sobra... creo q me lo voy a pillar...es de fiar el pago con tarjeta de credito en esta pagina?lo habeis hecho alguno?me recomendais con tarjeta o por paypal?..por lo que he leido por hay parecen 100% de fiar...saludos y gracias de nuevo...

Editado por savini en 09-jun-2008 a las 19:26.

Old 10-jun-2008, 00:42   #4
Paturlas
I love music games

Bueno, pues te veo bastante decidido. La placa de los 1069 juegos sería la solución ideal para ti. Es que esa de 235 tiene un listado demasiado centrado en la lucha y con ausencia de muchos juegos imprescindibles.
Sobre el tema de la fiabilidad de esa gente, pues ni idea. Tengo la impresión de que el pago por tarjeta es más seguro que el PayPal, pero al final siempre vas a depender de la honradez del vendedor. Ya se sabe que en las compraventas por internet nunca se está al 100% seguro de nada.

-Paturlas-