![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Fallo de la imagen en una esquina!!!
Tengo un pequeño problema...espero...
![]() ![]() Es que me sale en la pantalla...en la esquina inferior izquierda,un color amarillento... Antes me salia arriba..no se que narices he hecho..al final no me salia...cierro la maca..la pongo en su sitio...y OOPHS!!...me sale otra vez y ahora en la parte mencionada...(antes era arriba a la izquierda)... ![]() ![]() Alguien me echa una mano pol dios!!! Mi maca es una video sonic Asiaaaas... Salu2 ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Invitado
|
Desmagnetiza el monitor, las VideoSonic tienen una "plaquita" con varios botes y un voltimetro en display de leds rojos que te indica la salida de +5v de tu fuente hantarex, en esa plaquita hay un boton para desmagnetizar el tubo, cuando lo pulses la pantalla temblará un instante y la mancha desaparecerá.
Saludos!! |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
exacto
|
![]() |
#4 |
Invitado
|
Hola Shinobi3, no estabas baneado?? Te mandé un correo preguntandote.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() A ver si poco a poco voy aprendiendo.... Gracias de antemano... Jueeer...ya soy marciano...que emocion!!!! ![]() ![]() |
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
supongo que al haber estado banneado no he podido recibir correos
|
![]() |
#7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Os hablo de mi maquina, una TCH-1 de 28, con monitor Hantarex Polo. Tiene manchas en la esquina superior izquierda e inferior derecha. ¿Que puedo hacer? ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() Pero de todas formas me gustaria saber como desmagnetizarla por si acaso...asias... |
|
![]() |
#9 | |
Moderador
![]() |
Quote:
La verdad es que a mi frecuentemente, después de mover el mueble me aparece magnetización en el tubo. |
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Justamente me aparece despues de mover la maquina!!!
Y con un iman funciona??... Editado por TORUMO en 23-sep-2007 a las 19:29. Razón: sobran palabras |