![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Por partes, lo de la radio me parece genial pero es muy ambicioso, desde hace bastantes años colaboro en Radios comunitarias, Radios Libres y otros medios de Barcelona y te puedo asegurar que es una movida!!
Yo creo que lo suyo es potenciar el tema del podcasting y la emisión por internet continua. Creo que lo estamos enfocando mal, me explico, lo que tendríamos que hacer (propongo) es además de quedar e ir haciendo programas (podcast), que cada uno a su "libre albedrío" creara sus propias producciones de podcast y sumarlos al podcast marciano, tendríamos en común la temática definida y una sintonía al inicio del programa y poco mas, de esa manera acabaríamos de darle regularidad al podcast marciano, el tema del podcasting funciona muy bien a nivel usuarios de internet. Además del podcast se crearía una playlist con los mismos archivos de audio (los podcast que hayamos hecho) sonando uno detrás de otro mas música marciana (preferentemente con derecho para reproducir) y todo esto sonando de manera continua a través de internet!! ![]() ¿cómo lo veis? PD: Contrabanda FM (Radio libre en Barcelona) emitió en su momento en una franja automatizada con podcast de la red, los podcast de Marcianitos. Estas cosas pasan cuando haces podcast :-) Editado por enfanet en 12-jun-2008 a las 05:17. |
![]() |
#12 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
La idea de Enfanet me parece mas factible.
Que cada uno haga un programa o se comprometa, de alguna manera, en hacer una serie de programas de un tema determinado. Posteriormente se puede ver si son emitibles (o como se escriba) o no. Y uniendo el esfuerzo y dedicación de todos podremos hacer algo interesante. Saludos. Haber....¿quien se apunta en hacer un determinado programa o miniserie o mini documentales? |
![]() |
#13 | |
Editor Marciano
|
Quote:
saludetes ![]() |
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
A mi tambien me parece muy buena idea lo que propone enfanet.
|
![]() |
#15 |
Editor Marciano
|
si hay que colaborar con alguna cosilla, no lo dudeis (aunque no tenga mucha idea)
![]() saludetes Edito:si se hiciera le podriamos llamar marcianitos fm o arcade fm ![]() Editado por NiNTeNDeRo en 12-jun-2008 a las 17:56. Razón: proponer nombres para la radio |
![]() |
#16 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Propongo normas y procedimientos:
1) la temática que sea relacionada con la del foro (lógicamente) 2) Guardar los archivos en mp3 (preferiblemente a 64kps) para unificar formato y compresión 3) Poner la cuña de inicio que se utiliza en los podcast normalmente (descargar de aquí) 4) cada vez que se haga un programa, enviar un post en este hilo indicando el titulo, breve descripción de contenidos, fecha, link para descargarlo y nombres (nicks) de l@s participantes. De esa manera se procederá a su descarga y publicación en el feed de Podcast Marciano. 5) creo que el tiempo de cada programa no debería de exceder de 90 minutos máximo y 60 minutos mínimo, creo que es un tiempo mas que razonable, pero si se cumple o no es cosa de cada un@. Venga a ver quien es el primero!! por cierto a ver si macarro y cia cuelgan el suyo ![]() |
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
muy buenas normas, por mi perfecto
![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
la verdad es que no he entendido mucho el tema:
¿para que queremos la cuenta de correo? ¿que es el skiper? Skype? Por otro lado mi experiencia me ha enseñado que la emisión en directo exclusivo por internet no funciona, mejor hacerlo como hasta ahora, quedando por skype o teamspeak o haciendo uno o varios por su cuenta tal y como comento |
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
volviendo al tema, molaría que los webmaster de la web dijeran algopues si se decido que sea así, se pueden publicar las normas y el hecho de animar a la gente a hacer podcast y luego postearlo para su posterior inserción en el feed del podcast marciano
Editado por enfanet en 17-jun-2008 a las 15:57. |