22-sep-2007, 23:43 | #1 |
Usuario registrado
|
adaptador
Compro adaptador a jamma para placa Wonder Boy .
Creo que esta placa es Sega System 8, o algo asi creo. Saludos. |
23-sep-2007, 13:31 | #2 |
Marciano
|
Yo puedo venderte uno, por 15€ más gastos de envío. Probablemente puedas encontrarlo en eBay o en tiendas de internet especializadas más baratos (ellos los compran al por mayor.... jejeje). Pero si te interesa, cuenta con él.
Por cierto, si has conseguido un Wonder Boy tenemos que hablar... no porque te lo quiera comprar, sino porque es mi juego favorito, y estoy recopilando toda la información que pueda de él. Más que nada para que, si te parece bien y no te importa, me envíes una foto, me digas si es original o copia, etc. Yo ahora mismo tengo dos originales: uno para reparar y otro a punto de llegarme que no sé en que estado está... Un saludo. |
23-sep-2007, 17:01 | #3 |
Usuario registrado
|
Es copia la wonder boy in monster land, o la wonder boy II como la llaman algunos. Si estas interesado en vender alguna de tus originales comentamelo por que es posible que me interese jejejeje .
Respecto al adaptador me interesa, asi que mandame un privado con tus datos para el ingreso. Saludos . |
23-sep-2007, 21:55 | #4 |
Marciano
|
Hola.
Tengo que comprobar cuánto serían los gastos de envío. Supongo que al ser un "cacharro" más o menos pequeño, se podrá enviar por carta o algún tipo de envío económico, a no ser que tú prefieras paquete azul. En cuanto lo tenga te mando los datos para el ingreso; mándame tú también tu dirección completa. La verdad es que creía que hablabas del Wonder Boy (el primero). Al segundo si te digo la verdad no he jugado mucho (al tercero sí). Y con respecto a los originales del Wonder Boy (1), ya te digo que uno de ellos no funciona correctamente (ando detrás de poder repararlo), y el otro ha sido una reciente adquisición (quién me lo ha vendido no lo ha probado), que está de camino. Lo dicho, te miro lo de los gastos y hablamos. Un saludo. |
24-sep-2007, 00:03 | #5 |
Usuario registrado
|
Estoy restaurando mi maca como puedes ver en el foro del MUEBLE asi que no tengo prisa, cuando te realice el ingreso te paso mis datos.
Saludos. |
24-sep-2007, 21:48 | #6 |
Marciano
|
Te paso los datos por privado.
Un saludo. |
25-sep-2007, 00:46 | #7 |
Usuario registrado
|
Mañana tienes el ingreso.
Tienes un privado con mis datos. Saludos. |
25-sep-2007, 16:38 | #8 |
Usuario registrado
|
Ingreso realizado.
|
25-sep-2007, 19:47 | #9 |
Marciano
|
Intentaré hacer el envío mañana mismo por la tarde (hoy me ha sido imposible). En cuanto esté de camino te aviso.
Gracias por hacer el pago tan rápido. Un saludo |
26-sep-2007, 13:21 | #10 |
Marciano
|
Envío realizado.
Por favor, ten cuidado al conectar el adaptador. Si lo conectas al revés, puedes dañar la placa o la fuente de la recreativa. Te he marcado la parte de los componentes con rotulador indeleble en los dos conectores extremos: por la parte de la placa no hay duda, debes conectar la parte marcada como "componentes" hacia arriba, según tienes la placa en su posición normal. Por la parte del conector hembra Jamma, es como si fuese el conector Jamma hembra de una placa, con lo que la parte que yo te he marcado como "componenetes" tienes que enchufarla tu cableado Jamma como si lo enchufases a la placa directamente. Joder, qué mal me explico. En definitiva, que los dos extremos tienen que estar con la parte marcada como "componentes" hacia arriba, y listo. Supongo que todo esto ya lo sabes, pero te insisto porque no me gustaría que se te jodiese la placa o la recreativa por una chorrada como esa... Avísame cuando lo recibas y lo pruebes. Por cierto, los gastos de envío han sido menos de lo esperado. Te mando un privado. Un saludo. |