Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 09-jun-2008, 21:26   #1
martasanz222
Usuario registrado
Consulta Joystick...help

Hola a todos.
Escribo para ver si alguien me puede echar una mano con un tema que supongo que os será bastante sencillo, aunque a mí me trae deseperada ya...
Me he aficionado a los juegos clásicos en mi PC: el PAC-MAN, GALAXIANS, DONKEY KONG... Bueno, la cosa es que el viernes me compré un joystick GENIUS Max Fighter F-16U (muy normalito) para no tener que estar con el teclado dale que te pego y yo pensaba que iba a ser conectarlo y listo,pero qué va...no funciona ningún juego, ni a los que juego en linea desde la web de programatium.com ni los que tengo en el PC.
He probado desde INCIO, PANEL DE CONTROL, CONFIGURACION DE DISPOSITIVOS DE JUEGOS, pero no me da ninguna opción de nada, sólo muevo el joystick en la pestaña de prueba y aquello se mueve también, así que chutar, chuta, pero no cuando estoy en un juego...
¿Alguna ayudita???
Gracias por adelantado
Marta

Old 09-jun-2008, 21:29   #2
Fuents
Administrador

La pregunta seria si los juegos de la web donde dices que juegas online soportan que juegues con joystick, porque si en el panel de control lo ves y se mueve esta claro que funciona.

Old 09-jun-2008, 21:32   #3
martasanz222
Usuario registrado
Hola, gracias por responder tan rápido.
Ya, con esa parte ya contaba y me imaginaba que podía ser una causa, pero me mosquea lo del Pacman y el teris, que son juegos descargados.
No se. Igual pruebo a buscar alguno que fijo soporte joystick a ver qué pasa...
Salu2

Old 09-jun-2008, 22:52   #4
Barig
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por martasanz222 Ver post
Hola, gracias por responder tan rápido.
Ya, con esa parte ya contaba y me imaginaba que podía ser una causa, pero me mosquea lo del Pacman y el teris, que son juegos descargados.
No se. Igual pruebo a buscar alguno que fijo soporte joystick a ver qué pasa...
Salu2
Y sino puedes usar el xpadder para asociar pulsaciones de teclas a las pulsaciones de tu mando. Es sencillísimo de configurar y yo creo que es justo lo que necesitas.

Old 10-jun-2008, 01:22   #5
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Quizas es una pregunta un poco tonta , pero yo la lanzo .

¿ Has habilitado en el mame la opcion de usar Jostick ( que por defecto viene desactivada ) ?.

Saludos