Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-jun-2008, 23:40   #1
Juanfran
Usuario registrado
Mi primer layout mala

Este es mi primer layout no tengo muchos conocimientos de diseño grafico pero me he lanzado a esta aventura he utilizado el paint.net .

que hos parece

Old 10-jun-2008, 00:52   #2
Bubu
Editor Marciano
Bueno, opino a pesar de tener yo mu poco arte para el arte, jiji.
A mí personalmente no me gusta mucho, sin ánimo de ofender, claro, sólo por ser constructivos:

- Snapshot muy chico
- El title sobra, yo más bien pondría el sistema seleccionado (mame, atari, psx, etc)
- El cachirulillo ese ahí en medio entre el snap y el title no aporta nada
- Los gráficos están mal pixelados
- Los fuegos de la parte inferior... nnno. Son llamas como a 10 km. No cuadra con el resto.
- Y lo que menos me gusta: la lista es enana. COn 6 mil y pico juegos mostrarlos sólo de 4 en 4 tié que ser la leche para encontrar uno. Y el tamaño de la letra es minúsculo. Para mí lo más importante en un frontend es la lista y la afoto. El resto de adornos me sobra.

Bueno, sólo te digo que yo ni eso podría hacer, jiji, pero desde luego para lograr un skin que la peña se descargue e instale creo que todavía le queda.

Old 10-jun-2008, 01:08   #3
Lighthouse
Marciano

Está muy bien Juanfran para ser tu primer layout,lo importante es que a tí te guste y que cumpla la función para la que ha sido diseñado,que no es otra que poder encontrar un juego y que arranque para jugarlo.
Hay que tener en cuenta que hay mucha gente que no es capaz ni de hacer que el layout aparezca al arrancar el mala..con eso te lo digo todo.
Por otro lado también deberias hacer caso a Bubu en las cosas que dice e intentar mejoralo porque aunque suene algo duro ser constructivo,es mucho peor decir que algo te gusta solo por complacer.

Saludos Juanfran y Bubu.

Editado por Lighthouse en 10-jun-2008 a las 01:11.

Old 10-jun-2008, 14:59   #4
Juanfran
Usuario registrado
muchas gracias a los dos a mi personalmente prefiero que me digan las cosas claras.

intentare mejorar esos aspectos.