Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 09-jun-2008, 23:55   #1
Locomosxca
Marciano

Un juego de mesa basado en la abadia del crimen ¿lo sabias?

Yo la verdad no lo sabia hasta que he encontrado el juego aqui, se llama:

El Misterio de la Abadía

La pacífica Abadía de los Templarios es un singular remanso de paz para los viajeros cansados del camino. Y eso fue lo que encontraste cuando llegaste ayer, a altas horas de la noche. Esa serenidad se vio rota esta mañana con el descubrimiento del cuerpo sin vida del Hermano Adelmo a los pies del barranco del Monasterio. ¿Se resbaló el Hermano, de conocida agilidad, hasta su muerte? ¿O le ayudó alguien en su caída?

Old 10-jun-2008, 21:49   #2
elpuntazo
Marciano

yo jugaba en spectrum que tiempos

Old 15-ago-2008, 11:27   #3
Marcos75
Marciano

¡Qué puntazo!

Old 15-ago-2008, 11:51   #4
PsikoX
Editor Marciano
Hombre... más que basado en la Abadia del Crimen, yo diría que se basa en el libro de Umberto Eco "El nombre de la Rosa", que posteriormente fué versionado (magistralmente para mi gusto) para el cine en 1986 en una película con el mismo título.

Aprovechando el tirón de la película en esos momentos (me imagino), en 1987 Topo Soft lanzó "La Abadia del Crimen" que todos o casi todos conocemos.

Sirva todo ese rollo, para recomendar al menos la peli (no soy muy de leer así que no sé como estará el libro).

Old 21-ago-2008, 11:51   #5
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Hombre... más que basado en la Abadia del Crimen, yo diría que se basa en el libro de Umberto Eco "El nombre de la Rosa", que posteriormente fué versionado (magistralmente para mi gusto) para el cine en 1986 en una película con el mismo título.

Aprovechando el tirón de la película en esos momentos (me imagino), en 1987 Topo Soft lanzó "La Abadia del Crimen" que todos o casi todos conocemos.

Sirva todo ese rollo, para recomendar al menos la peli (no soy muy de leer así que no sé como estará el libro).
Sólo un apunte....
Fue Opera soft

Old 22-ago-2008, 08:31   #6
Chibiusa
Marciana

el libro del nombre de la rosa,pese a lo que mucha gente dice para mi se me hizo ameno...y su version cinematografica no decepciona para todos los que sa hayan leido el libro.

Old 22-ago-2008, 11:50   #7
MAUL
Santo Inquisidor Marciano

la verdad es que tiene muy buena pinta yo tengo el libro de reglas y esta muy curioso si osregistrais os podeis bajar casi todos los libros de reglas de los juegos y demas utilidades y asi saber si pillarlo o no