![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Vendo 2 iphone completamente nuevos
hola a todos!!!!
vendo 2 iphones, cada uno por 290€, el precio es completamente negociable, los 2 iphones estan completamente liberados y traducidos al castellano, todo completamente nuevo. Saludos!!!! |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
bueno, estoy interesado ![]() http://www.elmundo.es/navegante/2008...213036567.html Resulta que yo soy de timofonica y bueno sobran las palabras... nueva version, 3g, gps, etc etc.. y el 16 gigas 180 pavos !!! ![]() ![]() A si que mira como quedara de desfasaito el anterior. Que me voy a pillar el nuevo, lo saben hasta las hadas de peter pan, pero para un regalo podria cogerte uno de esos... eso si bajando bastante el precio. Te he puesto todo esto para intentarte razonar la bajada de precios, pero vamos, respetando que cada uno pide por lo suyo lo que quiere ehh! Ya me diras! ![]() |
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
OLE!!!!!yo sere uno de los que tendran el nuevo iphone!!!
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
baito, lo venderan a 200 euros aqui en españa, con contrato de permanencia durante 2 años, o crees que telefonica los va a regalar?
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
creo ke son 199 dolares no 199 euros...con lo cual el dolar se ha devaluado bastante en ke kedaria cerca de los 165 euros...pero no van a dejarlo..y baito tiene razon dejarian a 180 euros.
Y el contrato no es de 2 años sino, 18 meses es decir año y medio.... |
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
180 mas 192 euros (9 consumo minimo creo si no son mas) del contrato nuevo de bomistar son 372 eurelios, si te vas a pasar a contrato vale la pena, pero si ya tienes un contrato en vigor no se yo si vale mucho la
pena.. es un maquinon pero parace que la estas pagando a plazos dicho de esta forma.. Cada cual que haga lo que quiera, yo desde luego no creo q em haga un nuevo contrato con bomistar.. saludetes! |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() y la mas reciente version. Por cierto, aqui telefonica a mandar, uosease, lo que dicta la manzanica... te lo digo por que soy makero de pro ![]() Pero vamos, que lo dicho tu vendelos a como quieras, que estas en tu derecho. , pero en la ley de oferta y demanda se puede opinar no?? jeje yo te daria 100€, que no esta mal, en serio. De todas maneras, sin malos rollos de veras! ![]() |
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Lo peor que tiene los modelos de la 1ª generacion es que comparados con la 2ª no hay color. |
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
yo te daria 120 euros.
O podriamos hacer cambio. te interesa un ordenador???? |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
dicho de esa manera, no es tan mala idea, pero de momento nanai de la china xD