Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Juegos de mesa y otras aficiones marcianas

Old 23-sep-2007, 14:36   #1
TORUMO
Marciano

Mi habitacion...(El bunker)

Holas...pues no se...como es casi una coleccion impresa me he decidido a colgar este hilo aqui...
Os enseño mi habitacion...bueno yo la llamo mi bunker...me encanta meterme aqui..es un poco la maquina del tiempo
Hace tiempo se me ocurrio decorar la habitacion con fotos de muchos de los juegos a los que me he pegado alguna partida en mi vida...(no estan todos..pero hay bastantes...sigo añadiendo eh? )
Le comente la idea a mi novia...mas que nada porque vivimos juntos...jejejejej...y ella encantada...si es queeeee...es un cielo
Asi os dejo una fotillos a ver que os parece...tengo tambien coleccion de juegos del Amiga 500..y del Amstrad cpc464...a ver si otro dia las cuelgo tambien...

Y bueno fuera del bunker..en el comedor...podeis ver mi Xbox360 Elite!!el juego es el battlefield y la que juega aunque no se ve...mi novia...que es una maquina

Ya me direis que os parece
Salu2

Old 23-sep-2007, 15:19   #2
JoseM@nuel
Moderador General

A mi me parece que tu novia te quiere muuuuuucho.

No quiero pensar el dia que tengas que pintar!!!!

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 23-sep-2007, 17:34   #3
Paul Sernine
Moderador

jaja, me mola la decoración

y lo que más me mola es ver al CPC ahi, listo para enchufarlo y echarse unas partidas, le da un toque retro a la habitación que mola que te cagas

Old 23-sep-2007, 19:23   #4
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Paul Sernine Ver post
jaja, me mola la decoración

y lo que más me mola es ver al CPC ahi, listo para enchufarlo y echarse unas partidas, le da un toque retro a la habitación que mola que te cagas
Gracias tio...tarde tiempo en hacerlo eh?...aun voy añadiendo...pero es que me encanta..

Old 24-sep-2007, 12:44   #5
[UFO]
Marciano

Me encanta tu búnker Torumo Algo parecido quiero hacer yo en mi sala de juegos.

Un saludo!

Old 24-sep-2007, 17:21   #6
Staryon
Marciano

Genial, Torumo. Vaya cantidad de recuerdos.

Old 24-sep-2007, 20:16   #7
Armenta
Moderador General

Espero que sean paneles los soportes sobre los que has pegado todo eso, por que ahi hay joyitas, redios si tienes la abadia del crimen junto a splinter cell y loom. jaja se sale por todos los laos que lo mires, pena que sea en la pared tio. por cierto, bonito vaio, tengo la caja. jajaja

Old 24-sep-2007, 20:34   #8
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Armenta Ver post
Espero que sean paneles los soportes sobre los que has pegado todo eso, por que ahi hay joyitas, redios si tienes la abadia del crimen junto a splinter cell y loom. jaja se sale por todos los laos que lo mires, pena que sea en la pared tio. por cierto, bonito vaio, tengo la caja. jajaja
Si tioooo es el de la cajaaa jajajajaja
Gracias por tu comentario Armenta

Old 24-sep-2007, 20:58   #9
Taim
Marciano

Tu habitacion por fuera no sera esta, verdad? :b

Old 24-sep-2007, 21:31   #10
TORUMO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Taim Ver post
Tu habitacion por fuera no sera esta, verdad? :b