![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mi habitacion...(El bunker)
Holas...pues no se...como es casi una coleccion impresa me he decidido a colgar este hilo aqui...
Os enseño mi habitacion...bueno yo la llamo mi bunker...me encanta meterme aqui..es un poco la maquina del tiempo ![]() ![]() ![]() Hace tiempo se me ocurrio decorar la habitacion con fotos de muchos de los juegos a los que me he pegado alguna partida en mi vida...(no estan todos..pero hay bastantes...sigo añadiendo eh? ![]() ![]() Le comente la idea a mi novia...mas que nada porque vivimos juntos...jejejejej...y ella encantada...si es queeeee...es un cielo ![]() ![]() ![]() Asi os dejo una fotillos a ver que os parece...tengo tambien coleccion de juegos del Amiga 500..y del Amstrad cpc464...a ver si otro dia las cuelgo tambien... ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Y bueno fuera del bunker..en el comedor...podeis ver mi Xbox360 Elite!!el juego es el battlefield y la que juega aunque no se ve...mi novia...que es una maquina ![]() ![]() ![]() ![]() Ya me direis que os parece Salu2 |
![]() |
#2 |
Moderador General
![]() |
A mi me parece que tu novia te quiere muuuuuucho.
![]() No quiero pensar el dia que tengas que pintar!!!! ![]() ![]() ![]() ![]() Saludos. -- JoseM@nuel -- |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
jaja, me mola la decoración
![]() y lo que más me mola es ver al CPC ahi, listo para enchufarlo y echarse unas partidas, le da un toque retro a la habitación que mola que te cagas ![]() |
![]() |
#4 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Me encanta tu búnker Torumo
![]() Un saludo! |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Genial, Torumo. Vaya cantidad de recuerdos.
|
![]() |
#7 |
Moderador General
![]() |
Espero que sean paneles los soportes sobre los que has pegado todo eso, por que ahi hay joyitas, redios si tienes la abadia del crimen junto a splinter cell y loom. jaja se sale por todos los laos que lo mires, pena que sea en la pared tio. por cierto, bonito vaio, tengo la caja. jajaja
|
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Gracias por tu comentario Armenta ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |