Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 10-jun-2008, 11:29   #1
Jose Mª Serra
Usuario registrado
Llave Fotos Restauración Petaco Renotte

Hola a todos; A continuación os dejo unas fotos de la máquina PETACO RENOTTE que he disfrutado restaurándola en mi tiempo libre, haber que os parece!

Old 10-jun-2008, 12:23   #2
Alucinoff
Editor Marciano
Estupenda, Jose Mª!!!
Una preguntita: la superficie amarillo-verdosa que se ve es metálica? ¿sabes si es original? En todas las que habia visto hasta ahora, incluida la mía, es una pieza de plástico color crema...

Old 10-jun-2008, 13:46   #3
Bundy
Marciano

Esta máquina si que es un clásico. Vaya tesoro

Old 10-jun-2008, 21:37   #4
Brother
Marciano

Pues te ha quedado muy bien, pero lo que no sabemos es como estaba antes

En serio, esta estupenda!, gracias por las fotos ¿resolviste lo del "lloro"? ¿como?...

Saludos!

Editado por Brother en 10-jun-2008 a las 21:41.

Old 10-jun-2008, 21:52   #5
elpuntazo
Marciano

Joer que pasote. Esta muy bien restaurada un 10.
¡Quiero una!

Old 11-jun-2008, 00:46   #6
Jose Mª Serra
Usuario registrado
cubierta petaco

Hola. La cubierta creo que es original es de carton piedra forrado con aluminio gofado dorado. Saludos

Old 11-jun-2008, 00:59   #7
Jose Mª Serra
Usuario registrado
lloro petaco

Hola. El poblema estaba en la rueda intermedia de traccion del motor al eje rotor pues la original estaba el recubrimiento de goma en mal estado y hice una nueva pero iva un poco decentrada y tenia vibracion que se trasmitia al eje provocando este poblema cuando se reproducian los discos de las bandejas inferiores ya que el peso de hinercia de jiro era menor, al conseguir que quedara totalmente centrada quedo solucionado el poblema que me hizo perder bastante tiempo. Saludos

Old 12-jun-2008, 05:30   #8
Brother
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Jose Mª Serra Ver post
Hola. El poblema estaba en la rueda intermedia de traccion del motor al eje rotor pues la original estaba el recubrimiento de goma en mal estado y hice una nueva pero iva un poco decentrada y tenia vibracion que se trasmitia al eje provocando este poblema cuando se reproducian los discos de las bandejas inferiores ya que el peso de hinercia de jiro era menor, al conseguir que quedara totalmente centrada quedo solucionado el poblema que me hizo perder bastante tiempo. Saludos
Si señor, eres un crack!

Muchas gracias por la información Alucinoff, toma nota para la web!

Saludos cordiales!

Editado por Brother en 12-jun-2008 a las 05:35.

Old 10-feb-2009, 02:51   #9
LauraBP
Usuario registrado
Hola Jose.
Te escribo en nombre de Toni Ramos. Intenté registrarlo en el foro pero me daba algún que otro problema.
El caso es el siguiente, el tiene también una renotte que ha restaurado y tal, pero no le funciona. Entonces le gustaria saber cuanto podria costarle la reparación, donde podria venderla, cuanto le darian, etc.
Tenemos unas cuantas fotos que te enviariamos para que la vieras.
Su correo es antuanramos@hotmail.es
Hace muyyy poquito que está en el mundillo de internet, asi que te agradeceria si pudieras contestarme a mi también por si el no lee el mensaje o lo que sea. laurabp85@hotmail.com

Te lo agradezco un montón!!

Laura.