![]() |
#11 |
Marciano
|
Ok Future ya esta reservado el tres. Pero le debes 4 o el arreglo que llegues con el claro.
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
mas barato perfecto, entonces le debo cuatro cervezas
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
ingreso realizado y disculpame, es que andaba despistado jejejejeje vaya tela.... de todas formas te debo una si necesitas algo, aqui estamos. en canarias para lo que necesites
gracias |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Querubin, me vendrían de miedo un par de monederos de 5 duros de los gordos, así que si siguen sin pretendientes...
Si necesitas algún material arcade o pinbalero no tienes más que pedirlo. Un saludo |
![]() |
#15 |
Marciano
|
Ok xlc, reservados el 5 y el 7.
danimape manifiestate. |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Me pongo a la cola para la placa... por si acaso.
¡Gracias! |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
Hola , pues si las cuentas no me fallan creo que aun queda libre alguno de 100 pts y me iria bien aunque si quedara libre alguno de 25 pts de las grandes me iria mejor asi que me mantengo a la espera de confirmacion alguna. Gracias , un saludo.
|
![]() |
#18 |
Marciano
|
No te equivocas, queda uno de 100 pts. Aunque uno de 25 esta sin confirmar. Puedes arriesgar y esperar o ir a por el de 100 directamente. Lo que sea dimelo.
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
gracias, pues mira yo tengo dos makas y para las dos me harian falta pero creo que es mejor repartir con toda la comunidad por lo que yo con uno me conformaria y agradecido. Asi que si te parece bien, reservo el de 100 pts y estare atento al de 25 pts, si se quedara libre y me diera tiempo cederia a alguien el de 100 y me quedo con el de 25. te parece???
|
![]() |
#20 |
Marciano
![]() |
querubin cedo mi turno en la placa
ya he hablado con future y el si confirma el monedero, ponte en contacto con el para el envio saludos |