Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 23-sep-2007, 19:55   #1
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

Layouts para el MALA

Bueno nenes, aquí voy a ir dejando para quien los necesite varios LAYOUTS para el M.A.L.A

Tened en cuenta que la música de fondo no vá incluida en el MLL, sino que la debereis de meter en la sección SOUND de las opciones del M.A.L.A

GHOULS' N GHOST / DAIMAKAIMURA

Resolución 1024x768.
Layout con movimiento.
Sonidos y música incluidos.
Pantalla propia de carga.
Tipografía incluida.

Archivo para bajar:
http://www.megaupload.com/?d=2IJNGXEI

Old 24-sep-2007, 02:44   #2
Macalister
Marciano

impresionante me encanta...

lastima que use el mamewah aunque no descarto el pasarme a mala...

Old 24-sep-2007, 07:18   #3
dasansa
Editor Marciano
gracias Lord! aprovechando que me voy a cambiar el PC voy a pasar de DOS y creo que me voy a pasar a MALA de cabeza así que esto vendrá muy bien...

si se pueden hacer sugerencias si te motiva algo el juego "Bombjack" se agradecería...

gracias por el aporte!

Old 24-sep-2007, 08:56   #4
Dagon
Usuario registrado
Pues muchas gracias por el aporte. Entre esto y el manual del MALA cada vez tengo más ganas de disponer de algo de tiempo para empezar con mi nuevo proyecto de recreativa.

De momento, veremos como se comporta el viejo ordenata con tanta virguería visual.

Old 24-sep-2007, 10:32   #5
cabecita
Marciano

Impresionante Lord Hiryu.

Yo también uso el MameWah, pero visto lo visto, me voy a pasar al Mala a ver que tal

Old 24-sep-2007, 12:09   #6
Macarro
Administrador

Hiryu, por una parte, de puta madre porque es muy chulo y bonito, lo de "tapar" los screenshots me mola mucho, le da un toque extra de calidad.

Y por otra parte, usa una niebla con scroll o algo, que si tu ordenador puede (y podrá), quedaría cojonudísimo.

Old 25-sep-2007, 01:34   #7
gonzo90017
Editor Marciano
Estos Layouts de Mamewah cada vez son mas impresionantes.

Buen trabajo como siempre Lord.

Editado por gonzo90017 en 25-sep-2007 a las 01:39.

Old 25-sep-2007, 02:03   #8
Macarro
Administrador

Jajajajaj

Pero en wah hay dos fallos:

1.- que los snaps tienen borde cuadrado.

2.- Al movernos al principo o final de la lista, el juego seleccionado ya no coincide con la llamarada.

Putadóonnnnnn

Old 25-sep-2007, 04:12   #9
gonzo90017
Editor Marciano
1. De los snaps ni que decir. Para mi no se ve mal.

2. Lo de la lista solo afecta los primeros y ultimos 4 juegos. Con decirte que no me di cuenta hasta que lo mencionaste.

Old 25-sep-2007, 09:27   #10
DJMETROLICO
Moderador General

mu chulo como siempre, mola eso de que queden integrados los snaps vaya con el mala