10-jun-2008, 18:15 | #1 |
Marciano
|
Duda sobre botones y palancas
Bueno pues me han pedido unos mandos que dicen que van a muelles o magneticos o no se que, que van muy finos y no se ni que es ni donde encontrarlos, pongo aqui la explicacion que me han dado:
"conseguir mandos magneticos d los q no tienen las posiciones q hacen clic, desos q llevan 1n muelle y van super finos" Si alguien puede hecharme un cable xD mi pregunta es, que es eso y donde se consigue? xD Gracias! saludos. |
10-jun-2008, 18:19 | #2 |
Marciano
|
Esos mandos supongo que seran los de muelle de toda la vida... pero de ahi a que no hagan click... funcionan con micros igual que los magneticos creo... asi que... click hacen...
Saludos. |
10-jun-2008, 18:25 | #3 |
Marciano
|
xD no se tio, haber si alguien puede decirme algo mas
|
10-jun-2008, 18:41 | #4 |
Marciano
|
Las palancas de muelle, para volver sola al centro despues de haber marcado una posición, lo hacen por un sistena de muelles.
las magneticas son igual, solo que en vez de muelles va por imanes, y son un poco mas blandas que el sistema de muelles. por lo demas son iguales, las dos llevan abajo microinterruptores(microswith), para pulsar las direcciones, y claro todos estos interruptores hacen un pequeño "clik" al accionarlos, por lo que los dos tipos de palancas hacen el mismo ruido. La unica diferencia es el sistena de retorno al centro, por lo demas son iguales para todo e igual de ruidosas. Saludos. |
10-jun-2008, 23:47 | #5 |
Marciano
|
Salvo que existan también con contactos por lengüetas, esos son los únicos que conozco que no hacen ningún ruidito.
|
11-jun-2008, 01:53 | #6 |
Marciano
|
he ablado con el chico este y me ha dicho que si que tiene un colega que tiene un bar y los tiene, y no hacen ningun ruido. :S nadie sabe nada?
|
11-jun-2008, 19:58 | #7 |
Marciano
|
Hombre, tambien puede ser que los microsiwtches esten tan sumamente machacados que ya no hagan ni el click caracteristico. ¿O acaso no recordais que en nuestros tiempos mozos no se solia oir el click click -tan molesto ahora- cuando nos pegabamos viciadas en los recreativos?
Claro que tambien podia ser por la ruidera que solia haber en estos sitios. |
11-jun-2008, 22:34 | #8 |
Marciano
|
No se, pero el chico me a dicho que le consiga uno de esos cueste lo que cueste y no se por donde tirar :S
|