Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 23-sep-2007, 22:51   #1
Roger2K
Usuario registrado
Regalo 2 muebles de 25´´

Pues eso, que regalo dos muebles de maquinas de 25´´ antes de tirarlos por si alguien los necesita para montarse su maquina, tendria que venir a buscarlos a Totana (Murcia), uno es de una VIDEOVAL y el otro es una Inder VIDEOIN. Tienen palancas y botones, el cristal, altavoces pero nada más.

Un saludo

Old 23-sep-2007, 23:02   #2
Future
Marciano

fotos plis

Old 24-sep-2007, 00:04   #3
eltrapperr
Marciano

Me interesarian las palancas de la videoval, ya me diras si es posible mandarmelas.

Un saludo.

Old 24-sep-2007, 01:11   #4
burraco
Marciano

Yo me quedaria los dos muebles, si no le interesan antes a nadie.
Eso si pon fotos para ver el estado antes de nada. Si a nadie de los que postearon anteriormente les interesa yo me los quedaria gustosamente.

Ya que un amigo mio busca otra, y mi tio, el otro dia al ver mi maquina le dio envidia, y tambien busca otra. Eso si tendrai que ser para recojerla un fin de semana.

Venga ya me dices algo, a espara de esas fotos, y confirmo.

De todos modos lo tengo que consultar con los interesados haber si les interesa.

Saludos y Muchisimas gracias de antemano.

A mas ver..

Old 24-sep-2007, 09:40   #5
byruso
Marciano

A mí, la verdad es que me vendrían muy bien, Soy de Almería y estamos cerquita.

Llevo leyendo el foro desde hace mucho tiempo, aunque nunca me logeo y hasta ahora no habia pensado en meterme de lleno con la maca porque no se me dába muy bien el bricolage y el tema de maderas me echaba para atras. El ensamble y esas cosas. Había pensado en un mando nada mas para mi pc, pero esta podría ser la respuesta a mis plegrarias.

Ademas dispongo de furgoneta y podría ir a lo mejor este fin de semana.

De todas formas muchas gracias.

Old 24-sep-2007, 11:48   #6
Roger2K
Usuario registrado
Le guardo una a byruso por estar empezando, necesitarla y no tener ninguna maquina hasta ahora.
Future a ti te interesa la otra, creo que ya tenias maquina no?
Burraco, si Future no la quiere te la guardo para tu amigo.

Saludos

Old 24-sep-2007, 11:58   #7
byruso
Marciano

Joooder muchisimas gracias!!!!! DE VERDAD !!! Ya me estoy viendo dándole a saco a la máquina. Tiene que ser toda una gozada !!!!

Lo siento....Me emocioné

Pues tu ya me dirás como lo hacemos y eso, creo que en un privado te envié mi correo. Como quieras

Y MUCHAS GRACIAS DE VERDAD !!!

Fdo. bYRuso
Poniendome en la orbita marciana

Old 24-sep-2007, 13:22   #8
Taim
Marciano

Pues ya sabes byruso, a poner fotos en cuanto la tengas! y enhorabuena!

Old 24-sep-2007, 14:03   #9
byruso
Marciano

Pues ya me he puesto manos a la obra con los tutos y a decidir como lo voy a hacer. Estoy como un niño en reyes.

La verdad no esperé que este día empezase tan bien XDD Llevo meses visitando los foros y casi me lo sé de memoria. Cuando me topé este post esta mañana me dije, ojalá y ...

..... MUCHAS GRACIAS ROGER2K

Old 24-sep-2007, 18:11   #10
burraco
Marciano

Postea fotos vale?ya que segun el estado y demas pues vamos a por el o no. Ya que somos de lejos, bueno de Ciudad Real y nos tenemos que pegar el viaje, jeje. Pero de momento reservamelo, que esta noche le comento a mi amigo el tema, y mañana o pasao, ya te cuento.

Vega Saludos y a la spera de esas fotos