![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
ArcadeVGA con TV?
Buenas!
Mi pregunta es: si cambio a ArcadeVGA (ahora Nvidia) mejoraré la salida de video del ordenador a la TV que tengo? Actualmente se ve regular la imagen, no centrada ni al 100% del espacio disponible. Si no es así, qué me recomendais para poner porque estoy hasta los ... de la tarjeta que tengo (Geforce Mx440). Gracias! |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No se yo de la ArcadeVga pero para tu tarjeta as probado el powerstrip o TVToo?l http://descargas.terra.es/ie/21061-TVTool
Editado por gonzo90017 en 24-sep-2007 a las 08:02. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias "gonzo" lo tendré en cuenta, pero me gustaría saber lo de la ArcadeVGA ya que tengo pensado mutar el pc de la maca (ahora PII 400 Mhz) a PIV 1.7 Ghz y meterle caña al video, amén de otras cosas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
¡Hola!
Yo tenia puesta antes una Gforce con los drivers de Nvidia para la TV (Cable SCART) y la sustituí por una Acade VGA. En principio perfecto todo. Puedes hasta configurar el Setup de la Bios, ya que emite los 15Khz. desde el principio y no hay que esperar a que cargue WXP para ver la imagen. Pero tengo un problemilla, que no se si es mio o en general: Algunas resoluciones mi tele no las aguanta, sobre todo las de los juegos antiguos (Galaxian, Asteroids, etc...) Uso el programilla que trae la AVGA para poner resoluciones automáticamente (AVres si no recuerdo mal) y la tele se me queda en negro... (si uso el "forzar resolución" (fit screen, creo...) se ve sin problemas...) Salvo eso, que supongo que podrá arreglarse, muy contento con el cambio... ¡Saludos del Sur! Er Domi |
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
Gracias "Er_domi", me viene de perlas tu comentario. Espero resolverlo pronto, de todas maneras intentaré apañármelas con software.
|