![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Mando Arcade (HELP)
Bueno pues ahora que tengo unos cuantos botones y palancas me voy a aventurar a hacerme mi propio mando arcade, como se suele trabajar con madera necesitaria medidas para darle al carpintero que me lo hace barato pero tengo que darle las medidas y tal si vosotros teneis algunas o las sabeis para un mando de un jugador que no sea muy grande, algo asi como estos:
![]() ![]() ![]() ![]() Muuuuuchas gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo como regla tomo la base de una hoja A4 (21 cm x 29 cm) por 2 razones:
1- Si quiero poner una gráfica debajo del acrílico no tengo que andar ploteando ni llevando a imprimir nada, lo hago directamente en casa. 2- El área de apoyo y movimientos vá sobrado para una palanca, 6 botones de acción y el de 1 player. Acá puedes ver las 5 distribuciones más utilizadas (según esa página). De todas formas estas medidas son solo una base para que las puedas modificar a tu gusto. |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
me gustaria si ubieran medidas asi hechas con un diseño mas o menos chulo como yo no tengo material y se lo tengo que pedir a un carpitero me gustaria que me hiciera un diseño wapo
|
![]() |
#4 | |
Usuario registrado
|
cierto, poniendo dos A4 uno al lado de otro, es casi como el ancho de una maca
verdad?? Quote:
|
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Anda mira, has puesto mi mando ahí el primero jejejeje
![]() En mi web hay dos personas que hacen mandos, crowvarela (el que me hizo el mando que has puesto en la primera foto) y reboredo. Tengo ahí sus emails por si te quieres poner en contacto con ellos y a ver si te pueden pasar las medidas. Un saludo ![]() |