![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Otro disco de portatil ...
Pues eso, necesito un disco duro de portatil, me da igual la capacidad, me da igual todo mientras sea de 2,5".
gracias |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Buenas, tengo un por aqui un disco de portatil, de 2167 Megas para ser exactos. Esta montado encima de una placa PCI-Expreess. Lo tengo muerto de risa, se lo compre a un colega y no lo he usado nunca en la vida. Eso si no te puedo comprobar si correcto funcionamiento, pero supongo que funcionara.
El disco se puede desacoplar de la tarjeta y enchufarlo a un portatil. Si quieres es tuyo con el adaptador a PCIE por 20+gastos. Y te lo enviria por Seur 24 si quieres que te sale por unos 6.50 los gastos. A debidos. Ya me diras algo. Fotos ![]() ![]() ![]() Saludos y A mas ver... |
![]() |
#3 |
Moderador General
![]() |
se me queda excesivamente pequeño, pero gracias de todas formas.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
un hd en una placa pcie???? madre mia.
|
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
perdon por el off topic, ¿y eso pa que vale? ¿¿¿¿???
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
pues sera para tener mas memoria de video, imagina, 2gb de memoria en pcie...
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues la verdad, si os digo la verdad, es que yo sepa sirve para meter datos... Yo me queda tan pillado al verlo, que se lo tuve que pillar a mi colega,.... pero claro se lo pille y luego cuando lo tenia en mi manos.... dije, .... mmmm... para que coño quiero yo esto si no tengo en mi placa, PCIE para probarlo..... Enfin...
Y hay esta desde entonces en un cajon metido.... Si alguien esta interesado... ya sabe... Venga Saludos y A mas ver... |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
El otro dia estuve rebuscando discos por el almacén, para "geezup", y aparecieron varios discos. Mañana te pruebo un hitachi 40gb 2,5" y si está bueno te lo paso.
Saludos, Jorger |
![]() |
#9 |
Moderador
![]() |
Hombre, los discos duros en tarjeta no son cosa nueva. Recuerdo que mi primo, tenía pinchado en su IBM PC en una ranura ISA, una controladra que incorporba un disco duro de 3'5 de 10mb.
No veas como pesaba el bicho, menos mal que antes los equipos se montaban en horizontal porque si no parte el slot. |
![]() |
#10 |
Moderador General
![]() |
Gracias mil jorger, te debo una gorda bien gorda.
|