13-jun-2008, 00:51 | #11 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Dasansa, tal y como viene por defecto, con las 3 vidas que te concede Santo Toaplan y au!!
|
13-jun-2008, 02:39 | #12 |
Marciano
|
Hasta aquí he llegado de momento, esta parte es dificil de cojones
|
13-jun-2008, 02:49 | #13 |
Marciano
|
|
13-jun-2008, 14:39 | #14 |
Marciano
|
Mi Dios! Si recuerdo que me encantaba ese juego de pequeño ya por su colorido, pero no me gustaba lo difícil que era. He tratado de jugar un poco y me ha pasado lo mismo que a Lord... 21890 puntos.....
Definitivamente, uno con los años pierde habilidades... Saludos!!! |
13-jun-2008, 15:54 | #15 |
Marciano
|
He jugado otra partida, y veo que no voy a llegar ni siquiera a la segunda fase, lo digo por esto :
Voy entonces a darle un poco de ayuda a mis compañeros marcianos con estos truquitos. El resto depende de la habilidad de cada uno. El Truco del Cochecito Mucho se habló siempre del mismo, JoseLuis lo ha mostrado y hecho, pero existieron muchas "leyendas urbanas" sobre como se hacía. La más común, es disparar 23 veces antes de llegar a la vía del tren para que te salga el bonus con el coche. Otras versiones de este truco dicen que hay que disparar a cada enemigo un disparo, incluyendo las torretas amarillas al inicio que no disparan. Si luego rompes las dos barreras de la vía, el cochecito de los 10.000 puntos aparece en la misma. El Truco del SEGUNDO Cochecito Cuando pasabas el mar, si lo habias hecho bien, aparecía de nuevo el cochecito por la playa. Esto implicaba más suerte que otra cosa. Ese cochecito aparecía también en las vías del segundo tren. Me vienen a la mente trucos parecidos en otros juegos, como el hada para Raiden, pero es harina de otro costal. Sería bueno crear un hilo donde podamos postear nuestros trucos favoritos de este tipo. Creo que a todos nos hacía mucha ilusión descubrir eso cuando jugábamos de pequeños. Y siempre encontraremos alguno que no conocíamos. Saludos!!! |
17-jun-2008, 05:46 | #16 |
Marciano
|
Gracias Rom! esta confirmado, el truco del primer autito es disparar sin fallar a todo, incluso las barreras, lo he intentado mas de 10 veces y siempre aparece.
Yo por mi parte he llegado hasta aqui, esta parte parece imposible: |
18-jun-2008, 20:23 | #17 |
Marciano
|
De momento 226.020 puntos en el area 27.
Como vais? |
19-jun-2008, 02:32 | #18 |
Editor Marciano
|
Yo la verdad es que apenas he jugado . A ver si mañana me pongo y hago algo decentemente bueno (o indecentemente escandaloso, según se vea )
|
19-jun-2008, 09:58 | #19 |
Usuario Baneado
|
Yo voy fatal no avanzo nada 150mil puntos de mi....
es bastante lento de movimientos y jodido |
19-jun-2008, 18:31 | #20 |
Editor Marciano
|
A mi los primeros me sacan 200.000 puntos . Si este fin de semana no voy a un concierto a Santiago jugaré.
|