Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 24-sep-2007, 15:14   #1
Jose maria
Usuario Baneado
Busco recreativa en zona de madrid

buenas!pues estaba buscando una recre baratilla por la zona de madrid,no es para mi,es para un amigo,asi que si conoceis a alguien que venda algo barato no dudeis en avisarme.un saludo!

Old 24-sep-2007, 16:18   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Te digo lo mismo que he dicho a los que buscais una recreativa. Si no te correo prisa espera unas semanas y hasta ahí puedo escribir...........

Old 24-sep-2007, 19:28   #3
Blas-femo
Marciano
mira por donde iba a mirar si habia por ahi maquinas por madrid pequeñitas, pues nada, jose en cuanto sepas algo a ver si me puedes mandar un privado.
Es que mi cuñao cuando jugó a mi recre le encantó y quiero regalarle una (luego le echaré una mano para dejarla en condiciones) el vive en Madrid y yo en Sevilla, así que comprarla aqui y llevarla para allá es un cognazo.
Bueno, pues eso, te ruego que me informes del tema que te traes entre manos cuando sepas algo.
un saludete.

Old 24-sep-2007, 20:06   #4
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Blas-femo Ver post
mira por donde iba a mirar si habia por ahi maquinas por madrid pequeñitas, pues nada, jose en cuanto sepas algo a ver si me puedes mandar un privado.un saludete.
Te comento lo que estoy diciendo ultimamente, dentro de unas semanas (si todo sale bien´.....)

Primeramente lo pondré en Donaciones..... pero tranquilo que habrá para los que no sean ni marcianos (con permiso de los moderadores, claro).

Old 24-sep-2007, 21:56   #5
Jose maria
Usuario Baneado
Bueno pues muchas gracias jose,a la espera estamos.un saludo

Old 25-sep-2007, 09:35   #6
Blas-femo
Marciano
iba a preguntar que era lo de las donaciones, pero acabo de verlo, ni me habia fijado en ello (lo de mi despiste es brutal). pues nada a donar se ha dicho.
un saludete

edito: perdon por el offtopic pero... ¿como va eso de las donaciones? he buscado y no he encontrado nada. a ver si me podeis poner el enlace o explicarme de que va el tema, porque yo pensaba que era una donación voluntaria para la web, pero me pide un numeo de artículo de donación (marciana ) y no se que poner.
gracias.

Editado por Blas-femo en 25-sep-2007 a las 09:42.

Old 25-sep-2007, 16:30   #7
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Las donaciones, y que me corrija alguien si me equivoco, son recreativas(de cualquier tipo) que son obtenidas por marcianos por medios diversos bien a precio bajo o gratis, o lo que sea.

Lo que se quiere conseguir es que ningún marciano se quede sin recreativa y evitar que alguna empresa o listillo de turno haga negocio con ellas.

Para poder "aspirar" a alguna recreativa hay que ser marciano, tener un mínimo de mensajes para que el primer listo que lo intente no se lo lleve por la face.

En el caso de que no haya ningún marciano interesado entonces se pondría la donación a la vista de todo el mundo, incluso de los que no están registrados.

Con esto lo que se intenta, vuelvo a repetir, es evitar a los listos y acaparadores. Obviamente nos tendremos que fiar de las buenas intenciones de todos que, como dice Rayito, ya somos todos muy mayorcitos.

Si me he equivocado en algo que me rectifiquen, plis.

Old 25-sep-2007, 17:11   #8
Blas-femo
Marciano
ok, gracias tio.