![]() |
#31 |
Usuario registrado
|
Medidas
Hola.
Estoy interesado en los pinballs, pero tengo un "problema" de espacio, podrias indicarme las medidas de los pinballs, ancho y largo, la altura me da igual. Edito: La que mas me interesa es la de Metal Man, supongo que la tendras en barcelona, para transportarla en un coche plegada, ¿Seria posible?, tengo un renault laguna Un saludo. Editado por Escuchete en 24-jun-2008 a las 12:51. Razón: Mas info |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Hola!!!!
El metal man esta en terrassa, al lado de barcelona, sin problemas para recoger!!! Este tipo de pinballs suelen ser bastante mas cortos, no se las medidas pero son mas pequeños que los americanos... y que quepan en un laguna!!! yo creo que si, es un coche grande, tengo un amiguete que se trajo un dracula, desde soria en un megane... hay varios hilos de este estilo, merece la pena verlos!!!!! Ya te paso las medidas para que te hagas una idea, en un par de dias, pero en principio si es de porton, el laguna, tiene que entrar sin desmontar nada, que eso siempre es otra opcion... |
![]() |
#33 |
Usuario registrado
|
Medidas
No te molestes en las medidas, las acabo de encontrar en el manual tecnico.
Te digo algo en un par de dias, tengo que hablar con la parienta. Bueno aunque me diga que no la capuzare igual y luego ya veremos. Miro la distribución y te digo algo. Por lo que indicas en el hilo esta funcionando correctamente, pero ¿el mueble como esta? la voy a poner en el comedor y me gustaria que quedara majo. ¿Me la puedes reservar 1 o 2 dias? |
![]() |
#34 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Y tu parienta te deja ponerlo en el comedor? que campeon? Eso se llama poder de disuasion!!! Tranki, ya me diras |
|
![]() |
#35 |
Usuario registrado
|
Tienes un mensaje privado. Saludos.
|
![]() |
#36 |
Usuario registrado
|
Anulo
Rikocaldo, anula mi reserva.
He estado midiendo el comedor y la maca mas el pinball quedan "un poco" forzadas, asi que de momento prefiero esperar y acondicionarme un cuarto como templo del vicio. Un saludo y perdona las molestias. |
![]() |
#37 |
Marciano
![]() |
Escudete, ningun problema!!!!
Metal man funcionando sigue a la venta!!! |
![]() |
#38 |
Marciano
![]() |
Up, mas actualizacion
|
![]() |
#39 |
Marciano
![]() |
ups!!!! mas actualizacion, van saliendo cosillas, y con la crisis!!!
Comprobar que hay cosas nuevas!!! Editado por Rikokaldo en 04-jul-2008 a las 00:44. |
![]() |
#40 |
Usuario registrado
|
Tienes un mensaje privado. Saludos.
|