![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
regalo placa dragon ball z 2 estropeada
Si eres de Jaén o puedes desplazarte a Jaén a por esta placa dragón ball z 2 de banpresto con fallo grafico que yo soy incapaz de arreglar te la doy sin problema alguno.
El primer interesado que me confirme que viene a por ella se la lleva y si no la quiere nadie la tiro a la basura. [IMG] ![]() [IMG] ![]() [IMG] ![]() |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
exactamente que le pasa?
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Yo no soy de Jaen y no voy a ir a por ella,pero si me la mandas corro yo con los gastos...un saludo.
|
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Hola!
me pongo a la cola por si la mandas!! los gastos de mi cuenta claro saludos |
![]() |
#5 |
Marciano
|
yo tambien me pongo a la cola si la mandas un saludo y gracias
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Lo siento la placa solo se la ofrezco a gente que pueda venir a por ella, gracias por vuestro interes
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Tienes razon,meter la placa en una caja de carton y acercarse a correos a mandarla es un coñazo y ocupa mucho tiempo en nuestras ocupadas vidas..."gracias" y un saludo.
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
Joer si el tío no lo quiere mandar que no la mande,encima que la regala...
Oye a mí me interesa, me la mandas por correo? jajajja...es broooomaaaa.... En un par de semanas paso por Jaen, estamos en contacto, ok? Un saludo! |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
De acuerdo Wonderboy cuando vengas quedamos en el punto de Jaén donde te venga bien (correos por ejemplo) y te paso la placa, te he intentado escribir un privado para concretar pero no me deja por que dice algo de tu numero mensajes privados cuando se solucione me mandas un privado.
[IMG] ![]() y con esto se termina el periplo de la placa dragón ball panceta 2. |