Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Maquinitas

Old 24-sep-2007, 19:34   #1
DaNess
Usuario registrado
Mi joya de Nintendo Popeye

Pues eso, todavia conservo con mucho cariño mi primera maquinita el Popeye de Nintendo, a la que dedique horas y horas rebentando el pulgar derecho

La conoceis?

Old 24-sep-2007, 19:42   #2
Staryon
Marciano

Pedazo de maquinita. Yo la jugué mucho en su tiempo. Era de un amigo, pero la solíamos intercambiar algunos días.

Me impresionó mucho sus gráficos en color.

Lo único, la incomodidad de jugar mirando un espejo.

Old 24-sep-2007, 20:16   #3
Roselson
Moderador

Yo tengo una, qué cosas, JAJAJA, y la verdad, tienes que estar en tensión permanente dando puños..... Y de esas tengo también la Mario Bombs Away....

Resulta impactante comparar la ingeniería de Nintendo con el resto; para no consumir energía y poder mantener la máquina funcionando continuamente con el reloj, se las apañaron para usar la luz externa para iluminar la pantalla en color, usando el negativo del cristal líquido para tapar la parte inactiva, en vez de los clásicos led "traga pilas" ..... JEJEJE

Preciosa maquina.....

Old 24-sep-2007, 22:37   #4
JoseM@nuel
Moderador General

Bonita Panorama DaNess.
Yo tambien poseo una Panorama la ( Mario Bombs Away ) entre otras G&W, y decir que le tengo cariño por la manera en que me hice con ella, la cambie con un compañero de colegio y por circunstancias de la vida el se quedo la mia y yo la suya, la mia era Panorama ( Snoopy ).

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 24-sep-2007, 23:29   #5
micky1
Marciano

jejejej, menudos vicios me pegué yo a esa, pero en la versión tabletop ( era como una mini recreativa con su joystick y todo :-) )

Yo tengo la del Donkey Kong, pero maldito el dia en que se la presté a un amigo y me la devolvió con el cable que se ve por detrás uniendo la pantalla todo roto. La tengo en proceso de reparación a falta de conseguir el maldito calble ese

Old 25-sep-2007, 00:55   #6
Alucinoff
Editor Marciano
Realmente Nintendo siempre se ha caracterizado por llevar al límite su ingenio para ser mejores y más baratos que sus competidores. La tecnología del color y la luz exterior en este caso es espectacular. Yo tengo la Panorama Donkey Kong Circus y la Tabletop Cement factory, y es un placer verlas funcionar. La lástima es que los juegos de la serie Panorama dejan muuuuucho que desear, una pena (menos el DK JR)

Old 26-sep-2007, 16:10   #7
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Alucinoff Ver post
La lástima es que los juegos de la serie Panorama dejan muuuuucho que desear, una pena (menos el DK JR)
Ese es el que yo tengo !!!! A ver si alguien tuviera un despiece de alguna maquinita de estas y lo pudiera arreglar

Old 26-sep-2007, 17:13   #8
Roselson
Moderador

Yo tenía el despieze de una panorama Popeye, que me sirvió para mejorar la que tengo.
Voy a mirar si lo conservo, ójala, aunque me suena que no.

A ver si hay suerte, esta noche lo veo.....

Old 27-sep-2007, 18:08   #9
micky1
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Roselson Ver post
Yo tenía el despieze de una panorama Popeye, que me sirvió para mejorar la que tengo.
Voy a mirar si lo conservo, ójala, aunque me suena que no.

A ver si hay suerte, esta noche lo veo.....

Sería estupendo !!!!! Solo me haría falta la faja plana que une las dos partes de la maquina.

Old 27-sep-2007, 21:25   #10
Roselson
Moderador

Quote:
Originalmente publicado por micky1 Ver post
Sería estupendo !!!!! Solo me haría falta la faja plana que une las dos partes de la maquina.
Hasta el fin de semana no podré confirmarlo, tengo la caja con cosas en otro sitio; pensaba que la tenía en casa y me la llevé.

Te digo algo.... (el que espera desespera).....:b