Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos

Old 11-jun-2008, 18:12   #1
dragonfly
Usuario registrado
Opcion "apagar" en el menu del loader de Marcianitos

primero que nada hola, me presento, yo soy keichi, de mexico DF gustazo estar aqui n_n

bueno pues estoy ensamblando un multisimulador el cual tendra Stepmania, DTX Mania, Guitar Zero y O2Jam en la misma maquina n_n (es decir, simulador de Pump It Up, bateria, guitarra y teclado)

he estado navegando en la pagina y el loader que uds han hecho me funcionara bien, exactamente el que esta en este enlace:

http://www.marcianitos.org/tutoriales/loader.php

pues esta todo para modificar el sistema y el menu discreto para llamar la aplicacion que se desee, pero... y el boton de apagado!!

NO LO ENCONTRE! :P

se que podria apagar el equipo como cavernicola (manteniendo presionado el boton de power) pero sabemos que, habiendo un SO, podemos dañarlo al apagar de manera tan abrupta el sistema.

podria uañadirle al loader el comando "shutdown -s -t xx" para apagar el PC? ya que por lo que estube checando, lanza la ruta que se le de como si de MSDOS.

gracias de antemano, saludos

Editado por dragonfly en 11-jun-2008 a las 18:16.

Old 11-jun-2008, 18:55   #2
Fuents
Administrador

Que frontend estas usando? lo digo porque el propio Mamewah te permite el apagado del PC al cerrarlo.

Old 11-jun-2008, 21:31   #3
dragonfly
Usuario registrado
realmente ese es mi fronted de todo, en el menu del loader pretendo colocar la ubicacion de mis simuladores a usar, es decir:

C:\Archivos de programa\simulador_a.exe
C:\Archivos de programa\simulador_b.exe
C:\Archivos de programa\simulador_c.exe

la opcion de regresar al entorno de windows tradicional y mi opcion de apagado, la cual es la que ando buscando :P

gracias por la respuesta amigo

Old 11-jun-2008, 22:36   #4
Fuents
Administrador

puedes añadirle el comando "shutdown -s -t xx" dentro de un fichero .BAT, pero primero deberas renombrarlo a EXE (sino el loader no lo ve) luego renombrarlo a bat y editar el INI del loader para que se llame .BAT tambien.

Old 11-jun-2008, 22:46   #5
dragonfly
Usuario registrado
Bueno aqui como que ya me perdi xD fisicamente aun no monto la arcade, asi que ahorita solo me basaba en teoria, ya en la practica lo hare y les cuento como me quedo n_n

muchas gracias Fuents se agradece toda tu atencion, una duda mas que has disuelto

gracias, saludos n_n

Old 12-jun-2008, 18:31   #6
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
puedes añadirle el comando "shutdown -s -t xx" dentro de un fichero .BAT, pero primero deberas renombrarlo a EXE (sino el loader no lo ve) luego renombrarlo a bat y editar el INI del loader para que se llame .BAT tambien.
¿Cómo que no lo ve? Donde va que añadí archivos .bat aparte de los .exe

Old 12-jun-2008, 19:50   #7
Fuents
Administrador

Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
¿Cómo que no lo ve? Donde va que añadí archivos .bat aparte de los .exe
Ya no se lo que añadiste.. como sigo esperando la versión 2 con las modificaciones que te pasé...

Old 12-jun-2008, 23:21   #8
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Ya no se lo que añadiste.. como sigo esperando la versión 2 con las modificaciones que te pasé...
Vale, no he tocado el programa desde hace ni se sabe... pero eso lo cambié hace muchísimo. Pensaba que estaba subido ya con ese cambio. Si es que no es ni programar ni nada, se hace en tiempo de diseño.

A ver si en Agosto o así tengo vacaciones y lo acabo