24-sep-2007, 21:06 | #1 |
Usuario registrado
|
He encontrado T-Moulding en Madrid
Hola a todos,
posteo aqui y de una forma tan escueta puesto que tengo que conectar cuando puedo, desde que me he ido a vivir a una zona rural lo de tener internet es como un desafio... Y todavia los cashondos de Orange me dicen que tengo derecho :P Bueno, a lo que voy; Hace poco he cambiado de curro y en uno de los almacenes que visito me he encontrado con unos cuantos tubos de T-Moulding para tablero de 21mm en tiras de 3m. Que yo haya visto hay en blanco, en color crema de goma, marron y creo que en negro. Esto se llamaba en su epoca "Sylvatril" y por lo visto, aun se sigue fabricando en Valencia. El almacen en cuestion se llama Tableros Sanz y tienen venta al publico. No tengo la direccion pero esta por detras de plaza castilla, una calle que sale enfrente del polideportivo que hay detras de los juzgados (al otro lado de la calle) Esta semana tengo que ir y pedire una tarjeta para postear la direccion completa cuando me sea posible volver a conectar. Espero que os sea util Un saludo, Fiera_SouL |
24-sep-2007, 21:12 | #2 |
Administrador
|
Weeeeeeeeeeee , esto es cojonudo:
http://www.silvatrim.com.co/oficina.html Ahí, en la foto de arriba a la derecha lo tenéis en negro. Falta saber si venden al público en general y si tienen en más colores. EDITO: Esa es una web colombiana, no española ... |
24-sep-2007, 21:17 | #3 |
Usuario registrado
|
Bueno Mac, algo es algo
Me tengo que ir, me alegro de saber que aun andas por aqui Espero poder conectar otra vez esta misma semana, con un poco de suerte y si tengo cobertura de Yoigo a lo mejos desde mi propia casa!!! Un saludo, Fiera_SouL |
24-sep-2007, 21:39 | #4 |
Administrador
|
Un saludo, tío. A ver si tienes suerte y te puedes volver a conectar de forma normal pronto.
Y anímate para la próxima quedada del Comando Madrid |
24-sep-2007, 22:43 | #5 |
Marciano
|
Seria la leche poder conseguir T-moldin, a ver si con esos datos se puede llegar a algo mas cercano que Colombia, que seguro que comercializan en varias empresas cercanas a buen precio.
|
25-sep-2007, 11:38 | #6 |
Marciano
|
Quizás esto pueda servir al menos a la gente de Valencia y Madrid
http://www.lamiplast.com/cas/catalog...asp?FAM=CANPVC Saludos |
05-oct-2007, 11:09 | #7 |
Usuario registrado
|
Hola a todos,
la direccion del almacen es: Tableros Sanz C/ Manuel Marchamalo 8 28029 - Madrid Tienen venta al publico. Espero que os sea de utilidad Un saludo, Fiera_SouL |
09-oct-2007, 21:15 | #8 |
Usuario registrado
|
Buenas, perdonad mi ignorancia pero ¿para que se usa esto?
|
11-oct-2007, 09:25 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues yo sí que he encontrado T-molding en Alcalá de Henares, en una tienda de maderas junto al "Elefante Azul", por si alguien de los alrededores conoce la zona. Lo peor es que sólo hay de color blanco en 19mm . Yo compré 14 metros para la restauración de mi maka. Ya os contaré después de estos tres dias de fiesta que tal queda...
Un saludo. |
11-oct-2007, 10:54 | #10 |
Editor Marciano
|
Yo tengo T-molding muy bueno de color negro con textura tipo cuero a 4 € el metro.
|